sábado. 28.01.2023
SOLIDARIDAD

El Corte Inglés recauda 10.392€ para Aspanob

La compañía ha entregado más de 120.000 euros a Aspanob por aportaciones de clientes con esta acción solidaria desde 2010
undefined

El Corte Inglés ha entregado un total de 10.392 euros a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB) de las aportaciones realizadas por clientes en las actividades de la Casita de Papá Noel y Cartero Real celebradas esta pasada Navidad en los centros de Avenidas y Jaime III.

El presidente de Aspanob, Jaime Coll, ha recibido hoy esta recaudación y ha agradecido a El Corte Inglés que haya recuperado esta iniciativa solidaria estas Navidades, después de que no se pudiera celebrar desde 2020 por la pandemia del Covid.

En los diez años de esta iniciativa, se han entregado más de 120.000 euros a Aspanob de aportaciones de clientes por estas actividades. Esta cantidad ha permitido a la entidad desarrollar algunos de los proyectos sociales con familias con cáncer de las islas que tiene en marcha en estos momentos.

El Corte Inglés y Aspanob tienen una estrecha colaboración desde la llegada de la compañía a la isla hace 27 años, ya que han emprendido numerosas acciones para poder financiar los proyectos de esta entidad, de sólida implantación en las islas, como pueden ser, por ejemplo, la Maratón de Caricaturas con el dibujante Bibi o estas actividades de Navidad.

El Corte Inglés recauda 10.392€ para Aspanob
Comentarios