martes. 06.12.2022
SALUD

Clínica Dental Tous presenta sus renovadas instalaciones en el centro de Palma

El espacio, ubicado en la calle Reina Esclaramunda, está dotado de la última tecnología para ofrecer tratamientos dentales sin dolor a sus pacientes de la mano de un nuevo equipo de especialistas de confianza
undefined

El pasado jueves tuvo lugar la reinauguración de la nueva Clínica Dental Tous. Un espacio renovado y dotado de la última tecnología para ofrecer tratamientos dentales sin dolor a sus pacientes de la mano de un nuevo equipo de especialistas de confianza.

Clínica Dental Tous lleva desde 1987 dedicada a la salud bucodental, ofreciendo todos los tratamientos de odontología y cirugía maxilofacial. Ahora con la renovación de la clínica, ha ampliado sus servicios, como nos comenta la directora médica, Lola Sanz Caldentey, “ Realizamos ortodoncia invisible y Brackets. Férulas y blanqueamientos. Tratamientos periodontales y de las encías. Endodoncias, puentes y coronas de cerámica sin metal. Prostodoncia con sobredentaduras sobre implantes”.

Así mismo, de la mano del cirujano Maxilofacial Fernando García Marín, especialista en regeneración ósea con implantes en pacientes con poco hueso, y con la novedosa cirugía de malla subperióstica para pacientes sin hueso. Es una técnica innovadora, menos invasiva que los implantes Cigomáticos, con excelentes resultados.

Además, Clínica Dental Tous cuenta con laboratorio dental propio, también con 30 años de experiencia, lo que facilita y reduce tanto tiempo como coste en los tratamientos. Cristina Saiz, gerente de Clínica Dental Tous ha destacado que “En Clínica Dental Tous somos especialistas en odontología sin dolor.  A muchos pacientes aún hoy en día, les sigue produciendo temor acudir al dentista. Esto hoy en día no es así, o no debería serlo”.

Apuntando que “Hay una gran cantidad de clínicas dentales, un elenco donde elegir, pero es importante escoger un especialista de confianza. La salud entra por la boca, por ello la salud bucodental ha de ser una prioridad en los hábitos saludables de todos. Al dentista hay que acudir al menos una vez al año, no debemos esperar a tener molestias”.

A la inauguración acudieron más de 120 personas de diferentes sectores empresariales y de la sociedad mallorquina en general. Tanto adultos como niños pudieron disfrutar de un exquisito coctel en la propia clínica amenizado por el pianista Octavio Cortés, para conocer sus magníficas instalaciones en Reina Eclaramunda 5, semiesquina San Miguel.

Clínica Dental Tous presenta sus renovadas instalaciones en el centro de Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad