miércoles. 30.11.2022
RECONOCIMIENTO

La mallorquina Farmadosis, seleccionada como empresa Cepyme 2022

Asier Zubillaga, CEO del Grupo, "este galardón es un nuevo impulso a la actividad emprendedora que estamos llevando desde Mallorca hacia el exterior"
undefined

La empresa mallorquina Grupo Farmadosis ha sido seleccionada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa en este ambicioso proyecto.

El programa identifica, selecciona y promociona a las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España.

A la hora de hacer la selección se valoran datos públicos en los últimos años como la facturación, el crecimiento sostenido, el potencial de innovación y la proyección internacional Palma

Ya se ha comunicado de forma oficial por parte de CEPYME las 500 empresas que se significan con el galardón de empresa Capyme 2022 que se entregará en Madrid a mediados del próximo diciembre.

La empresa mallorquina Grupo Farmadosis que tiene su mayor ámbito de negocio en la tecnología para la dispensación de la medicación en farmacias, hospitales y centros sociosanitarios ha resultado seleccionada en ese grupo de empresas. Tras una rigurosa evaluación de los parámetros económicos de las compañías más punteras se elabora de forma anual esta selección dentro de la cual este año está incluida el Grupo Farmadosis.

Para Asier Zubillaga, CEO del Grupo Farmadosis, este galardón es un nuevo impulso a la actividad emprendedora que el grupo está llevando desde Mallorca hacia el exterior, en un sector con un alto componente de I+D+i y que apenas tiene presencia en la economía balear.

Grupo Farmadosis es una empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización farmacéutica, sistemas SPD (farmacia, hospitales y centros sociosanitarios), atención farmacéutica sociosanitaria y productos healthcare. La compañía cuenta con una presencia global en más de 30 países de los cinco continentes, que nos convierten en referente de innovación, calidad y producción en la industria farmacéutica

La mallorquina Farmadosis, seleccionada como empresa Cepyme 2022
Comentarios