domingo. 25.02.2024

Carrefour intensifica en Navidad su estrategia para proteger el poder adquisitivo de sus clientes con “Mi Abono Carrefour +”, su servicio de suscripción digital con el que ofrece un ahorro del 15% en todas sus compras de frescos en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados. El objetivo de la compañía es garantizar el acceso a los consumidores los productos navideños más demandados en esta época.

Además de los habituales como cordero lechal, solomillo, chuletón, langostinos o gambones, la cadena también incluye con “Mi Abono Carrefour +”, platos preparados como asados (pularda trufada, confit de pato,  s, piñas rellenas o surtido de ensaladas; mariscos frescos de pescadería o congelados a granel, dulces navideños como polvorones al peso, roscones o panetones, todos ellos presentes en cualquier mesa estas fiestas.

De esta forma, los clientes que realicen sus compras de frescos en cualquier centro Carrefour así como en Carrefour.es acumulan un 15% del importe total en su ChequeAhorro. Para disfrutar de este beneficio solo hay que ser socio de El Club Carrefour, tener descargada la app Mi Carrefour y darse de alta en el servicio. 

Con una cuota mensual de 5,99€, que se renueva automáticamente y cuyo primer importe se acumula directamente en el ChequeAhorro, facilita el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0. El impulso de esta iniciativa responde a la misión de Carrefour de liderar la transición alimentaria para todos.

Acumulable a otras ventajas de ahorro

Mi Abono Carrefour + es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con todas las ventajas de El Club Carrefour. Así, el cliente podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

El descuento acumulado es visible en cada ticket de compra, pudiéndose consultar también a través de la aplicación, donde además cada cliente puede visualizar en todo momento el ahorro acumulado durante el año. 

Carrefour facilita las compras navideñas con su abono de frescos