sábado. 22.06.2024

En una colaboración excepcional que une lujo y entretenimiento, el prestigioso complejo hotelero Cap Vermell Grand Hotel y los canales de Sony Pictures Television, se han unido para ofrecer una experiencia de cine inolvidable con motivo del primer aniversario del canal AXN Movies.

Con motivo de esta celebración exclusiva, los participantes del sorteo, organizado por los canales de SPT (redes sociales, web y newsletter) y que finalizó semana pasada, han tenido la oportunidad de ganar un viaje de fin de semana para dos personas al espectacular resort Cap Vermell Grand Hotel, un destino a la altura de las estrellas de cine.

Este premio incluye vuelos a Mallorca, alojamiento de lujo durante el fin de semana y una serie de experiencias únicas diseñadas para proporcionar un recuerdo único y memorable. El viaje se podrá disfrutar en un fin de semana durante julio, agosto o septiembre de 2024.

El paquete de premio ofrece una cena exquisita en VORO, el único restaurante en Baleares galardonado con dos Estrellas Michelin y 2 soles Repsol, con el chef Álvaro Salazar a la cabeza, garantizando una experiencia culinaria de primer nivel.

Los afortunados también podrán relajarse en el exclusivo spa Serenitas, así como disfrutar de las instalaciones del Country Club de Cap Vermell Grand Hotel, un excepcional complejo que combina el deporte y actividades fitness. El centro cuenta con una piscina cubierta semi-olímpica de 25 metros, una piscina exterior, dos pistas de tenis, cuatro pistas de pádel, una sauna, un baño turco, una sala de fitness de última generación y una zona de relajación con restaurante.

Cabe destacar que Cap Vermell Grand Hotel es un complejo de lujo que refleja el estilo de un pueblo tradicional mallorquín en la cima de una colina, con referencias al arte local y al patrimonio cultural. Situado en un tranquilo valle en Canyamel rodeado de un valle de olivos con el mar como telón de fondo, el complejo ofrece un lugar de evasión y promete crear experiencias únicas e inolvidables para todos los huéspedes en un entorno paradisíaco.

Cabe recordar, además, que Cap Vermell acaba de recibir una Llave Michelin así como el Premio Prix Versailles, un prestigioso galardón internacional que reconoce la excelencia en el diseño arquitectónico y el interiorismo de establecimientos comerciales en todo el mundo. Este premio es otorgado por la UNESCO en colaboración con la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) y la Unión Internacional de Diseño (IUD), destacando proyectos que logran una armonía excepcional entre la arquitectura, el diseño interior y el entorno.

Ambos galardones se suman al reconocimiento del hotel por parte de Serandipians by Traveller Made como ‘1st Grand Hotel Champion – 2024 Certificate’.

Esta acción exclusiva, que se inició el pasado 6 de mayo, es válida para participantes de todo el territorio español y el resultado del mismo se comunicará a los ganadores a través de la web de los canales de Sony Pictures Television.

Esta colaboración entre Sony Pictures Television y Cap Vermell Grand Hotel no solo celebra un año de éxitos de AXN Movies, sino que también refuerza la sinergia entre dos marcas dedicadas a brindar experiencias excepcionales.

Cap Vermell Grand Hotel, elegido por Sony Pictures Television para celebrar el primer...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad