domingo. 16.06.2024

Garden Hotels celebra el Día Mundial del Medioambiente junto al Día Mundial de los Océanos, con un nuevo
compromiso, donde el grupo hotelero propiedad de la familia Ramis ha decidido ir un paso más allá en la tradicional limpieza de playas, que lleva realizando desde hace más de 10 años frente al hotel Playa Garden Seleccion Hotel & Spa.


Con el objetivo de involucrar y concienciar a los clientes sobre su compromiso medioambiental, la cadena hotelera será el primer grupo en incorporar esta actividad dentro de su programa de animación Garden Experience, lo cual significa qué durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, se llevará a cabo una limpieza de playa mensual en todos los hoteles del grupo, sumando más de 50 limpiezas de playa en una sola temporada, frente a las acciones puntuales de otras temporadas.

Garden Hotels considera que la celebración del Día Mundial del Medioambiente junto al Día Mundial de los Océanos es el momento ideal para dar a conocer este nuevo hito. El grupo hotelero, apuesta por implantar un proyecto novedoso y contribuye de manera significativa al cuidado de los entornos costeros y fomentando una mayor conciencia medioambiental e implicación entre sus clientes y colaboradores.

Las limpiezas de playa se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones y hoteles:
• Playa de Muro, Mallorca (Playa Garden SelecNon Hotel & Spa, Garden Holiday Village)
• Playa del Puerto de Alcudia, Mallorca (Alcudia Garden Aparthotel, Palm Garden Apartments)
• Cala Agulla, Mallorca (Green Garden Aparthotel)
• Playa de Cala Millor, Mallorca (Cala Millor Garden Hotel)
• Playa Es Farallò, Ibiza (Tropic Garden Hotel Apartments)
• Playa Cala'n Bosch, Menorca (Marina Garden Aparthotel)
• Playa de San Miguel, Huelva (Garden Playanatural Hotel & Spa)

Garden Hotels invita a todos sus clientes, empleados y miembros de la comunidad a participar en estas jornadas de limpieza, con el objetivo de fomentar significativamente la protección de los valiosos recursos naturales de nuestro ecosistema.

Para más información sobre el programa de actividades Garden Experience y las fechas específicas de las limpiezas de playa, se ha dispuesto un apartado en la gardenhotels.com o contactando directamente con el staff de cualquiera de los hoteles participantes.

Garden Hotels, primera hotelera en incorporar toda la temporada la limpieza de playas...