sábado. 22.06.2024

Cap Vermell Grand Hotel  ha sido elegido como uno de los hoteles más bellos del mundo al haber sido eleccionado por Prix Versailles, considerado como el Premio Mundial de la Arquitectura y Diseño de la UNESCO.

Un galardón de arquitectura y diseño que resalta  los logros más destacados en todo el mundo en varios campos, entre ellos los hoteles. Este premio, otorgado anualmente en la sede de la UNESCO desde 2015, se considera el más alto reconocimiento en el ámbito del turismo y la arquitectura y tan solo lo reciben 108 hoteles de todo el mundo. 

Prix Versailles, tal y como explican desde la institución, rinde homenaje a la innovación, la creatividad, los reflejos del patrimonio local, la eficiencia ecológica y los valores de interacción y participación social que las Naciones Unidas defiende.

En la edición de este año tan solo tres hoteles españoles han sido seleccionados, entre ellos Cap Vermell Grand Hotel a cuya cabeza se encuentra Antoni Mir, CEO de Cap Vermell Group quien ha declarado que "estamos absolutamente agradecidos por haber recibido el prestigioso Premio Prix Versailles de la UNESCO” ya que, ha añadido, “este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo constante de nuestro equipo por crear un espacio único que combine la belleza arquitectónica con el diseño de vanguardia".

Además, ha explicado, "la arquitectura, el diseño y el arte desempeñan, en Cap Vermell Grand Hotel, un papel fundamental en la experiencia de nuestros huéspedes”.  Por ello “este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en cada aspecto de la hospitalidad, desde el diseño de interiores hasta la integración armoniosa con el entorno siguiendo, siempre, los más altos valores de la sostenibilidad”.

“Este premio nos impulsa a seguir adelante, explorando nuevas fronteras y desafiando las expectativas, y seguir siendo un ejemplo en creatividad”.

Cap Vermell Grand Hotel elegido como uno de los hoteles más bellos del mundo según Prix...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad