sábado. 20.04.2024

“Esta temporada vamos a seguir trabajando para seguir siendo un hotel destino gastronómico líder a nivel europeo y convertirnos en una referencia en todo el mundo”. Así de claro se ha mostrado Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group ante la inminente apertura de Cap Vermell Grand Hotel este mismo viernes.

Una reapertura, ha dicho, “que afrontamos con mucha ilusión al igual que la temporada que, estoy seguro, será muy intensa ya que vamos a seguir esforzándonos al máximo para traer a Mallorca productos y marcas gastronómicas con fama internacional y de altísimo nivel”.

De esta manera, ha explicado Mir, “ofrecemos, tanto a residentes como visitantes, unas experiencias gastronómicas únicas que, de otra manera, para poder vivirlas habría que desplazarse miles de kilómetros”. En definitiva, ha concluido, “proporcionamos una vivencia gastronómica sin igual que no tiene parangón en ningún otro sitio”.

Así pues, este viernes 17 de marzo Cap Vermell Grand Hotel abrirá sus puertas y las de los restaurantes de altísimo nivel que se encuentran en su interior. Entre todos ellos destaca VORO, la joya de la corona con dos estrellas Michelin y dos soles de la Guía Repsol. A su cabeza se encuentra el prestigioso chef Álvaro Salazar que, este año, volverá a sorprender con dos menús degustación aptos para los más sibaritas.

Los menús VORO y DEVORO son una auténtica muestra de la cocina libre, personal y comprometida del chef y su equipo. Se trata de una experiencia culinaria que invita a los comensales a disfrutar con tranquilidad y curiosidad de una gran variedad de platos deliciosos, inspirados en la cocina mediterránea y en la tierra que le acoge desde hace ya muchos años, Mallorca.

Cada creación, ha reconocido el chef en más de una ocasión, “es única y reflexiva y ha sido concebida para ser apreciada a través de los cinco sentidos”. Una experiencia gastronómica, destaca, “incomparable y que difícilmente se olvida”.

Pero VORO no es el único restaurante que brilla en Cap Vermell Grand Hotel. También hay otras opciones. Una variada selección de restaurantes en la que cada uno ofrece su propio enfoque y estilo culinario.

Tapas Bar, que ofrece una gran variedad de tapas españolas de autor, representa una auténtica bodega con una fina selección de los caldos mallorquinas y cócteles lúdicos de inspiración local.

Balearic, restaurante mediterráneo que ofrece una variada gastronomía de pescado, carne y opciones vegetarianas con producto de temporada.

Ses Oliveres es el restaurante que se ubica en la terraza principal del hotel, con vistas al valle de Canyamel. Ofrece una fusión entre recetas de nuestra tierra y  las mejores recetas internacionales.

Hedonist Club es el restaurante que se ubica en Cap Vermell State  y es la opción más ‘healthy’. Cocina saludable y productos locales son sus señas de identidad. Además, ofrece una variada carta de ‘smoothies’, elaborados al momento, para preservar todas sus cualidades y ofrecer el aporte de energía necesaria para ayudarte antes y después de cada entrenamiento.

Cap Vermell Grand Hotel ofrece un desayuno mediterráneo auténtico, variado y sorprendente que representa un claro ejemplo de la gastronomía local de calidad. Tanto los huéspedes como visitantes que no se hospedan en el hotel, pueden disfrutar de esta experiencia única. El desayuno ha tenido tanto éxito que atrae a un gran número de comensales que visitan específicamente el hotel para disfrutar de él.

Toni Mir es el CEO de Cap Vermell.
Toni Mir es el CEO de Cap Vermell.

Pero la experiencia gastronómica no es la única razón para alojarse en el Cap Vermell Grand Hotel. El hotel, cuya arquitectura tradicional replica un pueblo de montaña mallorquín, posee 142 habitaciones con una gran variedad de detalles especiales que las hacen únicas como, por ejemplo, una televisión integrada en el propio espejo del baño. Además, las camas son muy cómodas y el elegante baño de mármol con ducha efecto lluvia y productos Diptyque Paris son solo algunos de los detalles que hacen que la estancia sea realmente única.

Por otro lado, cada habitación cuenta con una terraza privada amueblada, lo que te permite mimetizarse con el paisaje tradicional mediterráneo. Una auténtica experiencia para los sentidos.

En definitiva, Cap Vermell Grand Hotel es mucho más que un hotel de lujo. Es un destino gastronómico en sí mismo, con restaurantes de alto nivel que rivalizan con los mejores del mundo. Pero también es un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla de Mallorca, con vistas al Valle de Canyamel, en un ambiente de elegancia y sofisticación.

Cap Vermell Grand Hotel aspira a convertirse en un destino gastronómico de referencia a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad