lunes. 28.11.2022
BANCA

CaixaBank inaugura una oficina Store Negocios y un Centro de Empresas en Inca

Los nuevos espacios, ubicados en la Calle Jaume Armengol 61, son los primeros de estos modelos en la Part Forana
undefined

CaixaBank ha inaugurado una oficina Store Negocios y un Centro de Empresas en Inca con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a grandes, medianas y pequeñas empresas, comercios, negocios y autónomos de la Part Forana y potenciar, a su vez, la proximidad y transparencia con los clientes de estos segmentos.

Los nuevos centros se ubican en la Calle Jaume Armengol, número 61 de Inca, y  se trata de los primeros de estos modelos que CaixaBank abre en la Part Forana.

En el acto de inauguración de la oficina han participado la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera; y por parte del Ajuntament d’Inca , el alcalde, Virgilio Moreno, la Delegada de Innovación y empresa y Mercados y consumo Mª José Fernandez y el Delegado de Economía loca y  Turismo, Miguel Ángel Cortés  así como casi un centenar de empresarios y representantes económicos de Mallorca.

La directora territorial de CaixaBank en Baleares ha señalado que “esta nueva oficina Store Negocios y el Centro de Empresas se convertirán en un punto de referencia para todos los autónomos de Es Raiguer y los empresarios de la Part Forana que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito".

Rivera ha destacado, además, que en estos centros “los clientes se encontrarán con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia, la especialización y la cercanía a través de una atención profesional personalizada”.

Los nuevos centros de atención financiera se conciben como un lugar en el que concentrar la actividad económica de la Part Forana para compartir ideas y atender las necesidades de los clientes de los segmentos. Ambos centros disponen de espacios que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y que están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando así un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía.

La oficina Store Negocios Inca cuenta con 330 metros cuadrados y un equipo de 11 personas especializado en la atención personal y el acompañamiento a los más de 2.600 clientes que atiende en todo el ciclo de vida de cada uno de sus negocios en un horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Con 340 metros cuadrados, el Centro de Empresas Part Forana, por su parte, dispone de un equipo de nueve profesionales especializados en orientar a casi 1.500 empresas en Financiación; Comercio exterior y tesorería; Financiación estructurada; Turismo; y Negocio inmobiliario, así como en ofrecer servicios y productos personalizados para apoyar, impulsar y atender las necesidades de las empresas en estos ámbitos, en un horario de 8.15 a 14.30 horas, y de octubre a mayo las tardes del jueves de 16.15 a 18.30 horas.

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial. Para dar servicio a las microempresas, comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

CaixaBank Negocios ofrece además servicios específicos y atención personalizada a sectores como la restauración, a través de CaixaBank Food&Drinks; las farmacias, con CaixaBank Pharma; y la salud y el bienestar con CaixaBank FeelGood.

CaixaBank inaugura una oficina Store Negocios y un Centro de Empresas en Inca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad