miércoles. 17.04.2024

CaixaBank concedió en 2022 un total de 2.071 millones de euros a las empresas de Baleares mediante cerca de 4.700 operaciones, un 7% más respecto a las cerradas a lo largo de 2021.

Este volumen de crédito, dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas de la comunidad, se ha destinado, principalmente, a inyectar liquidez y a financiar inversiones para el crecimiento de sus negocios. CaixaBank ofrece a las empresas, además, diversas líneas de financiación especializada, como el factoring, el confirming o el renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante de las empresas como las inversiones a largo plazo.

María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, ha manifestado “el papel fundamental de las empresas en el ecosistema económico y el enorme efecto tracción que ejercen, clave para el desarrollo de las sociedades”. “CaixaBank tiene plena confianza en el tejido empresarial de las islas y estamos orgullosos de acompañarlos en su camino y de ayudarles a crecer, no sólo con apoyo financiero, sino también con asesoramiento de alta calidad”, ha sostenido.

CaixaBank pone a disposición de las empresas baleares, 9 centros y oficinas especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos espacios trabajan más de 78 expertos en la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

CaixaBank, entidad de referencia para las empresas  

CaixaBank se ha consolidado como una entidad de referencia para el tejido empresarial gracias a su modelo de especialización, con productos y servicios adaptados a las necesidades concretas de este segmento de clientes. CaixaBank Empresas da servicio a través de 220 centros y oficinas especializadas repartidas por todas las comunidades autónomas españolas en las que trabajan 2.400 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

La entidad cuenta con especialistas en financiación, comercio exterior, tesorería, turismo, negocio inmobiliario y pymes, que ofrecen un servicio personalizado más allá de lo financiero para apoyar e impulsar al sector empresarial.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países y ofrece el mejor asesoramiento para las sus operaciones en el extranjero. La entidad presta servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos. 

CaixaBank dedica 2.071M€ a financiar a las empresas de Baleares en 2022
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad