domingo. 21.04.2024

Ca n’Eduardo se apunta como colaborador a la segunda edición de Esfuerzos Compartidos, tendrá lugar el 12 de marzo en el Trui Teatre y contará con las ponencias de Alex Roca y Araceli Segarra. El objetide este evento es poner en valor la cultura del esfuerzo, y contará con la asistencia de más de 1.000 escolares de diferentes colegios de Mallorca.

El restaurante Ca n’Eduardo nació en junio de 1943 de la mano de la familia Carrasco. Desde el primer día, la base de la cocina de Ca n’Eduardo se basa en la gastronomía mediterránea con recetas tradicionales, innovando en las elaboraciones y cuidando el producto local.

Además, cuenta con una privilegiada ubicación, encima de Sa Llotja des Peix de Palma, por lo que los comensales disfrutan de unas espectaculares vistas a la Catedral de Mallorca y al Paseo Marítimo con el Castillo de Bellver de fondo.

Jonnhy Moloney, director del restaurante y copropietario junto a Biel Cerdà y Toni Aloy, afirma que “colaboramos con Esfuerzos Compartidos porque nos gustan los valores que van a comunicar a los escolares que asistirán gratuitamente al evento. En Ca n’Eduardo además de la gastronomía somos amantes del deporte, y pensamos que es una extraordinaria herramienta para transmitir valores como el esfuerzo y la superación. Es necesario que en las aulas se recupere esa cultura del esfuerzo, porque al menos desdemi experiencia en el mundo real el éxito rara vez se alcanza sin esfuerzo. La cultura del esfuerzo enseña que el trabajo duro es necesario para lograr metas y alcanzar el éxito en cualquier campo o profesión”.

Ca n’Eduardo se apunta al evento 'Esfuerzos Compartidos'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad