miércoles. 12.06.2024

El Grupo Roxa, titular de la cadena Blau Hotels, ha procedido a reestructurar su presencia en Cuba con el objetivo de mejorar y ampliar sus operaciones en este destino. BLAU tiene una larga trayectoria en el exclusivo destino de la isla de Cuba. El inicio de sus operaciones se remonta al año 1999.

Blau sigue con su apuesta por este incomparable destino y proyecta reforzar su presencia. Para ello, se ha procedido a reorganizar la estructura y reforzar el equipo comercial.

Raimundo Peñafort es nombrado Director General de esta área. Raimundo es un gran profesional, con una reputación bien ganada y con amplia experiencia en el Caribe. Raimundo se ubicará en la nueva oficina que Axor Inversiones abrirá en La Habana. De él dependerá el nuevo Director Comercial y de Ventas, Francisco Gámez, proveniente de la cadena Be Live, igualmente con amplia experiencia y reconocimiento sectorial. desde su incorporación pasará a ser, como su cargo indica, el responsable de la comercialización del área del Caribe en todos los mercados y en todos los canales.

Francisco Gámez contará también con el inestimable apoyo de la empresa de marketing y venta digital que tan buenos resultados ha ofrecido hasta ahora como complemento a los canales tradicionales. Obviamente, su responsabilidad se desarrollará en total conexión con el Departamento Comercial central de Blau Hotels en Mallorca.

Todos estos cambios toman efecto este mes de agosto para encarar la próxima temporada turística 2023-24 en las mejores condiciones para asegurar un incremento de los visitantes y de los ingresos.

Blau Hotels refuerza su estructura y equipo comercial en Cuba