miércoles. 12.06.2024

El nuevo estadio del Real Mallorca amplía la gama de servicios de hospitality incluyendo, al margen de las tres existentes, cuatro nuevas modalidades que van desde salas innovadoras e inmersivas a pie de campo y a escasos metros de los banquillos, hasta palcos corporativos y un espacio restaurante con vistas panorámicas sobre el terreno de juego. 

Con un total de siete tipos de experiencia hospitality, todos los aficionados tendrán la oportunidad de encontrar la experiencia que buscan y desean. 

Sin duda, la vivencia más destacada será la Footprint Tunnel Experience, que cuenta con el espacio más inmersivo e innovador del fútbol europeo. En esta sala se ofrecerá un acceso 360 con visión a los movimientos de los jugadores desde su llegada al estadio, el calentamiento o su salida al campo.

Además, también contará con un asiento a pie de campo y una sala con vistas a los cuatro costados, en donde se podrá sentir toda la acción de partido. Todo ello, manteniendo el famoso y ya asentado Tercer Tiempo a la conclusión del encuentro, al que tradicionalmente asisten jugadores y cuerpo técnico. 

Igualmente, la espectacularidad del nuevo Estadio Mallorca Son Moix alcanza una nueva dimensión en su fondo Norte, con una innovadora zona abierta de hospitality en lo alto del graderío norte y con un nuevo e impactante restaurante que ofrece Palcos privados y servicio de restaurante con una Terraza de más de 400m2 con vistas a la Tramuntana durante el pre y post partido.

El RCD Mallorca lanza su catálogo de nuevos espacios 'hospitality' en el reformado...