domingo. 21.07.2024

BBVA ha lanzado una promoción en España con la que pondrá a disposición de los nuevos clientes una ayuda directa de hasta 35 euros al mes para el pago de los recibos de luz, gas, teléfono o internet durante seis meses.

Con esta nueva promoción, BBVA pretende, además de facilitar el ahorro a sus nuevos clientes, aliviar el pago de facturas en los próximos meses, las cuales pueden sufrir incrementos con la llegada del verano. Asimismo, los jóvenes también podrán beneficiarse de esta promoción, ya que no exige la domiciliación única de facturas de carácter doméstico, y pueden adherirse a ella a través de los recibos de internet o del teléfono.

La ayuda de hasta 35 euros al mes se prolongará durante los próximos seis meses desde que el cliente domicilia alguno de sus recibos, pudiendo alcanzar por tanto una ayuda máxima de hasta 210 euros. La promoción está disponible en los canales digitales de la entidad desde el 26 de junio.

Para poder optar a la promoción, los nuevos clientes tendrán que contratar la Cuenta Online Sin Comisiones, que incluye la Tarjeta Aqua, mantener un saldo medio diario en la cuenta de 400 euros y domiciliar alguno de sus recibos, entre los que se incluyen luz, gas, internet o telefonía.

El ‘Servicio Cambio de Banco’ y las promociones activas de BBVA

BBVA lanzó en 2020 el ‘Servicio Cambio de Banco’, una funcionalidad integrada en su ‘app’ (Android e iPhone) que permite trasladar los recibos, ingresos- nómina y pensión-. La herramienta, que fue pionera en el sector, es totalmente gratuita y permite realizar todo el proceso de manera 100% ‘online’, sin necesidad de papeleos o de acudir a la oficina.

En línea con su estrategia de captación y fidelización, la entidad financiera ha reforzado su última campaña de recomendación dirigida tanto a clientes como a nuevos clientes. En esta ocasión, la entidad premiará a los padrinos con 50 euros por nuevo cliente traído a la entidad, pudiendo obtener como máximo 500 euros.

Para las personas que vengan recomendadas, la entidad regalará 250 euros si contratan la Cuenta Nómina Va Contigo y domicilian su nómina o pensión por un valor mínimo de 800 euros. Esta promoción está activa desde inicios de junio y finalizará el 30 de septiembre.

BBVA ayudará a sus nuevos clientes con hasta 210 euros por domiciliar los recibos en...