martes. 16.04.2024

La entidad bancaria Banca March ha lanzado, a través de su gestora March Asset Management (AM), March Renta Fija 2025 III, F.I., un fondo de inversión orientado a perfiles de riesgo moderado que deseen invertir a medio plazo para preservar capital y obtener una rentabilidad acorde con los tipos de activos en los que invierte.
 

March Renta Fija 2025 III tiene una TAE neta estimada no garantizada del 2,7% e invierte el 100% de su cartera en activos de renta fija pública y/o privada, en mercados fundamentalmente de la OCDE con hasta un 15% de exposición a países emergentes, como ha precisado la entidad este martes en un comunicado.
 

La comercialización del fondo se prolongará hasta el 6 de mayo de 2024. El vencimiento de su cartera está fijado para comienzos de julio de 2025. La inversión mínima es de 1.000 euros, cuenta con liquidez diaria y 2 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.

 

El director general de March AM, Javier Escribano, ha asegurado que el objetivo de los gestores de la entidad con sede en Palma es conseguir para los clientes la mayor rentabilidad con el menor riesgo.
 

El nuevo fondo de renta fija de Banca March March Renta Fija 2025 III puede contratarse en oficinas de Banca March, en los canales a distancia que el banco pone a disposición de sus clientes y a través de la plataforma digital de inversión Avantio, ha indicado la entidad banquera.

Banca March lanza el fondo March Renta Fija 2025 III con una rentabilidad anual del 2,7%