domingo. 21.04.2024

La aerolínea británica Jet2.com ha anunciado este martes la apertura en abril de 2025 de una nueva base en Bournemouth (Reino Unido), la número doce, que volará a dieciséis destinos, ocho de ellos en España.
 

Se trata, en concreto, de Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Mallorca y Menorca, explica la aerolínea en una nota remitida este martes.
 

El primer vuelo despegará desde Bournemouth con destino Tenerife el 1 de abril de 2025, explica la empresa, que añade que los billetes para estos destinos se pondrán a la venta en los próximos días.
 

Además, la ruta a Fuerteventura será una exclusiva de Jet2.com, añade la aerolínea.
 

Esta expansión "es una muestra más de la confianza que la compañía tiene en su estrategia a largo plazo y del compromiso con España y sus islas", su principal mercado extranjero, dice la nota.
 

La aerolínea inaugura en los próximos días, el 28 de marzo, su base número 11 en la ciudad de Liverpool, que conectará también con esos ocho destinos españoles y está previsto que vuele también desde allí a Málaga y Reus (Tarragona) en 2025, explican desde Jet2.com

La aerolinea Jet2.com conectará Mallorca, Menorca e Ibiza con Bournemouth en 2025
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad