domingo. 21.04.2024

Trasmed, la naviera española del grupo Grimaldi, apuesta nuevamente por el deporte, en esta ocasión, siendo patrocinador oficial de la XXIII edición de la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo de 2024.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar esta mañana en Dalt Vila, enclave patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, han acudido el director de Relaciones Insttucionales del Grupo Grimadi en España, Miguel Pardo; Juanjo Planells, director de la prueba o Juan Miguel Costa, director insular de Turismo.

Miguel Pardo ha asegurado que se han unido a la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano porque “este deporte es esfuerzo, es dedicación… pero es humilde. Se mezclan deportistas de todos los niveles y se vuelven iguales y pone a prueba las piernas de todos los participantes con un recorrido con casi 6000 metros de desnivel”.

"Estamos encantados de formar parte de esta prueba, que ya presentamos en FITUR junto a Óscar Pereiro y Alberto Contador, además de con Juanjo Planells, porque es una forma de atraer a gente a la isla pero de otra forma, a practicar y a disfrutar del deporte como elemento desestacionalizar del turismo y que hace que los aficionados y profesionales puedan disfrutar de Ibiza y de su deporte favorito viajando con Trasmed". 

"Cuidar los destinos que unimos es una de nuestras razones de ser y pruebas como estas ponen en valor un destino que no solo es sol y playa", ha finalizado el director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi en España. 

Juanjo Planells, director de la prueba, ha agradecido a autoridades y patrocinadores su colaboración para hacer la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano posible. "Una combinación de deporte y ocio que pone en relevancia un esfuerzo conjunto por parte de todos los implicados para conseguir que los participantes disfruten de tres días espectaculares". 

“Sabemos además que contamos con un recorrido muy técnico, pero de nuevo contamos con participantes que provienen del ciclismo adaptado o gente relevante del mundo del motor, como Aleix Espargaró, Jorge Martín o Mónica Plaza, e incluso actores de la talla de Joel Bosqued”, ha destacado Planells en relación con la participación de esta edición.

Una edición que contará, además, con ciclistas de la talla de Óscar Pereiro, Luis León Sánchez, Enrique Morcillo, Felipe Orts, Oliver Avilés, Leonardo Paez, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Sergio Mantecón, Óscar Freire o Alejandro Valverde, y con grandes nombres del ciclismo femenino como Claudia Peretti, Lucía Gonzalez, Txel Figueras, Adelheid Morath, Janina Wüst o Rosa Van Doorn, y que se perfila como una de las más relevantes de su historia.

La espectacularidad de sus recorridos, sus paisajes únicos o la cercanía de su gente, son una pequeña parte de todo lo que disfrutarán los participantes en esta vuelta por etapas única, que se celebrará del 29 al 31 de marzo de 2024.

Trasmed apuesta por el deporte balear y patrocina la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad