sábado. 22.06.2024

Banca March ha lanzado una nueva emisión a 6 meses de sus depósitos combinados 50/50 con Gestión Discrecional de Carteras y fondos perfilados o Sicav con una rentabilidad del 4,04% TAE, una de las mejores del mercado, para ahorradores que buscan diversificar su inversión y sacar más rendimiento a sus ahorros.

El Depósito Combinado con GDC 50/50 permite al ahorrador invertir el 50% en un depósito a plazo al 4,04% TAE y el 50% restante en cualquiera de los mandatos de GDC gestionados por los expertos de Banca March. Este producto presenta un doble atractivo.

Por un lado, ofrece una interesante rentabilidad garantizada en el depósito a 6 meses, mientras que la cartera de fondos de inversión que escoja, atendiendo a su perfil de riesgo y objetivos, permite optar a rentabilidades adicionales con las ventajas fiscales y la flexibilidad de estos vehículos. En este sentido, la solución de Gestión Discrecional de Carteras permite al cliente diversificar su inversión, delegar la gestión de su cartera en expertos altamente cualificados o realizar la gestión activa de la inversión.

La totalidad de la inversión (aportación del 50% al depósito a plazo + aportación del 50% a la cartera de fondos del mandato de GDC seleccionado) se debe mantener hasta la fecha de vencimiento del depósito, siendo la inversión mínima total de 50.000 euros, 25.000 en el depósito y 25.000 en el servicio de GDC.

El Depósito Combinado con fondos o Sicav invierte el 50% en un depósito a plazo al 4,04% TAE y el otro 50% en una amplia gama de carteras de fondos de inversión o Sicav Institucionales. En este caso, el importe mínimo es de 6.000 euros, 3.000 en el depósito y la misma cantidad en el fondo o la Sicav. La totalidad de la inversión debe mantenerse hasta la fecha de vencimiento del depósito para obtener la rentabilidad del 4,04% TAE.

Ambos depósitos tienen un plazo de 6 meses, y pueden contratarse hasta el 31 de julio.

Por su parte, el Depósito Combinado con Unit Linked mantiene las condiciones que ya tenía. Combina el 50% de la inversión total en un depósito a 12 meses al 3,10% y el otro 50% en March Vida Multiestructura Unit Linked. En este caso, puede contratarse hasta el 30 de junio y el importe mínimo total es de 6.000 euros, 3.000 euros en cada uno de los productos.

Banca March aumenta la rentabilidad de sus depósitos combinados hasta el 4,04% TAE
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad