jueves. 02.05.2024

La naviera Baleària ha solicitado a Ports de les Illes Balears (Ports IB) atraque en el puerto de Sant Antoni para poder realizar servicios marítimos desde este puerto ibicenco a Dénia y Palma a partir del próximo 14 de junio y hasta el 30 de septiembre. Los servicios, que serán exclusivos para pasajeros y turismos, estarán operados por el fast ferry Cecilia Payne.

La compañía programará un servicio diario entre el puerto de Sant Antoni y Dénia. La salida desde la Península con destino a Sant Antoni será a las 9:00 h, mientras que en sentido inverso será a las 21:15 horas, con una duración de la travesía de menos de dos horas. Además, también se realizarán cuatro conexiones a la semana con el puerto de Palma de viernes a lunes, y una duración de 2,30 el trayecto.

El Cecilia Payne cuenta con una capacidad para 800 personas y es uno de los barcos más rápidos de la flota de la naviera, ya que puede llegar a una velocidad máxima de 38 nudos. El buque, que ha sido reformado recientemente, dispone de diferentes salones de butacas, zona infantil, cafeterías, tienda y zona de mascotas. Además, el buque cuenta con entretenimiento digital a la carta a través de la plataforma Smart B y dispone cobertura gratuita de WhatsApp.

Baleària quiere conectar el puerto de Sant Antoni con Dénia y Palma el próximo verano