miércoles. 12.06.2024

BCD Sports, agencia especializada en la gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, y el Cádiz CF han firmado un acuerdo de colaboración por el cual BCD Sports asume la gestión de los desplazamientos de todos los equipos del club y Halcón Viajes se convierte en su nuevo patrocinador durante una temporada.

Actualmente, el club cuenta con más de 18.000 socios y su primer equipo milita en LaLiga, la máxima competición de fútbol español, donde ha jugado durante 16 años en total.

BCD Sports, como nueva agencia oficial de viajes, gestionará los desplazamientos y alojamientos de todos los equipos del club de fútbol gaditano, además de asesorarle con sólida experiencia en la optimización de sus viajes.

Este acuerdo abre el acceso a BCD Sports y a Halcón Viajes al club de negocios del Cádiz CF, permitiéndoles sinergias con otras empresas de la provincia. De igual forma, Halcón Viajes, que cuenta con 9 agencias en la provincia de Cádiz, fomentará la venta de viajes con condiciones especiales para la masa social del club y aparecerá en los soportes publicitarios del submarino amarillo.

Con motivo de la firma, Raúl Vizcaíno, director comercial del Cádiz CF SAD, declaró que “para el Cádiz CF es un orgullo unirnos a una entidad líder en el sector de los gestores de viajes y con la que ya trabajan muchos de los clubes más prestigiosos del fútbol español, así como diferentes federaciones de diversos deportes. Se trata, sin duda, de un paso más en el crecimiento sostenido iniciado por el club en los últimos años”.

Por su parte, Noemí Nieto, directora de BCD Sports, indicó que: “en BCD Sports estamos emocionados por aportar nuestro granito de arena para que el Cádiz CF, uno de los clubes históricos del deporte rey en España, pueda dedicar todos sus esfuerzos a obtener los mejores resultados en LaLiga, así como en el resto de las categorías donde compite. Nuestro compromiso como agencia y el de nuestros profesionales es facilitarle la vida al máximo y superar sus expectativas, de manera que esta relación se refrende y perpetúe en el tiempo”.

Ávoris, a través de BCD Sports, gestionará los desplazamientos del Cádiz Club de Fútbol