domingo. 26.05.2024

Aldi mantiene su compromiso por seguir creciendo en las Islas Baleares e inaugura un nuevo supermercado en Palma, el número 13 de la compañía en las Baleares.

La nueva tienda, la tercera de ALDI en la capital mallorquina, está ubicada en la calle de Uruguay, 2, y dispone de más de 1.100 m2 de sala de ventas y un equipo de 16 colaboradores y colaboradoras.

“Estamos muy felices de inaugurar nuestro tercer supermercado en Palma con el que acercamos a los vecinos y vecinas nuestra opción de compra Gerard Ochogavias, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Esta apertura, además, refuerza el compromiso de ALDI en las Islas Baleares, territorio estratégico en nuestros planes de expansión y donde tenemos previsto seguir abriendo tiendas y generando empleo estable y de calidad”, ha añadido.

Con la nueva apertura en Palma, ALDI mantiene su crecimiento sostenido en las Baleares este 2023. La cadena de supermercados ya ha abierto tres establecimientos en las islas en lo que llevamos de año, contando las aperturas en Can Picafort, dentro del municipio de Santa Margalida, el pasado mes de marzo, y su llegada a la isla de Menorca, con su primera tienda en Maó. La compañía tiene previsto seguir ampliando su presencia en Baleares próximamente.

El nuevo ALDI de Palma ofrecerá precios bajos y productos de origen nacional

En el nuevo ALDI de Palma, los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de calidad, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Con el objetivo de mantener precios bajos en todo su surtido, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con más de 400 proveedores nacionales, también de las Baleares.

Este esfuerzo por contener los precios se complementa con ofertas y promociones semanales y quincenales en categorías esenciales para las familias.

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, ALDI también ofrecerá alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos, además de sus precios bajos habituales, durante las dos primeras semanas tras la inauguración. La compañía aplica desde este miércoles descuentos de más del 33% para facilitar vías de ahorro a sus clientes.

Entre estas promociones, destacan las de productos regionales como la sobrasada de Mallorca (3,65 euros) o el queso semicurado de Denominación de Origen de Mahón (2,65 euros). En los próximos meses, ALDI seguirá ofreciendo nuevas ofertas, además de mantener sus habituales precios bajos.

Compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética

La nueva tienda de ALDI en Palma estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30. En línea con su compromiso con la eficiencia energética, este nuevo supermercado dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar la iluminación y la climatización.

El nuevo establecimiento también funciona con CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente, y tiene previsto incorporar placas solares próximamente.

Aldi abre su tercera tienda en Palma y suma 13 en Baleares