martes. 27.09.2022
TURISMO

Alcudiamar recibe por vigésimo sexto año consecutivo la bandera azul

En el mismo acto se ha entregado la bandera 'Q' de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española

 

undefined
Alcudiamar, empresa concesionaria del puerto deportivo de Alcudia, ha izado por vigésimo sexto año consecutivo la bandera azul que certifica el cumplimiento de las normas sobre calidad del agua, seguridad, instalaciones y condiciones ambientales.

 

Del mismo modo ha recibido por duodécimo año consecutivo la ‘Q’ de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española a aquellos establecimientos que superan los niveles de calidad exigidos por este organismo público, y que garantizan la mejora continua de sus servicios.

En esta línea, las inversiones ejecutadas en Alcudiamar contribuyen a una mayor sostenibilidad ambiental del puerto deportivo. En concreto, se ha instalado un sistema piloto de oxigenación y recirculación para mejorar la calidad del agua de la dársena, una estación fija de detección de hidrocarburos, y un innovador sistema de recogida de sentinas que mejorará sustancialmente la gestión de los residuos.

Al acto de izada de ambas banderas han asistido el alcalde de Alcudia, Domingo Bonnin; la primera teniente de alcalde, Barbara Rebassa; el presidente de Alcudiamar, Joan Domingo; el consejero delegado de Alcudiamar, Bartomeu Bestard; el regidor de medio ambiente, Tomás Adrover; la regidora de cultura y educación, Antonia Canaves; el regidor de turismo, Josep Cladera y el capitán de Alcudiamar, Juan Crespí.

Alcudiamar recibe por vigésimo sexto año consecutivo la bandera azul
Comentarios