domingo. 14.07.2024

Alcampo ha acogido en su hipermercado de Marratxí el acto de celebración del 30 aniversario de la compañía en Baleares al que han acudido la Presidenta del Govern Marga Prohens junto a representantes de su Gobierno así como el Alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

Durante las 3 décadas de vida en Baleares Alcampo ha hecho realidad su modelo de comercio, reforzando día a día su compromiso con ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo, apostando con determinación por lo bueno, lo sano y lo local.

Precisamente en este marco de apuesta por los productores de las Islas Baleares, Alcampo trabaja de la mano de 170 proveedores a quienes realiza compras de producto por valor anual de 13 millones de euros.

Eduardo Navarro, Director de Alcampo en Baleares, ha recalcado en su intervención: “Estos 30 años no hubieran sido posibles sin el fantástico equipo de Alcampo BALEARES, 400 mujeres y hombres que son motor y alma de nuestro comercio. Enhorabuena, por lo tanto, a todas y cada una de las personas que formáis parte de este equipo por vuestra labor, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación.”

En el marco de la celebración del 30 aniversario de la tienda de Marratxí, Alcampo celebrará sorteos y acogerá degustaciones y experiencias orientadas a poner en valor los productos de las Islas Baleares, como la IGP Sobrasada de Mallorca, entre otros.

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Alcampo celebra 30 años de presencia en Baleares