domingo. 19.05.2024

Quantum Metric, la plataforma que ayuda a empresas a desarrollar experiencias digitales centradas en el cliente, amplía su cartera de  nuevos clientes en EMEA, entre los cuales se incluyen Virgin Atlantic, Air Europa y Domestic and General. La incorporación de los nuevos clientes ha contribuido a que EMEA experimente un crecimiento del 85% de ingresos recurrentes anuales (ARR) entre 2021 y 2022. 

"Estamos muy orgullosos de incorporar a estas empresas líderes en la industria a nuestra lista de clientes globales", explica Mario Ciabarra, CEO de Quantum Metric. A lo que añade: “El enfoque estructurado y único de Quantum Metric para analizar las experiencias digitales permite a los equipos digitales mejorar la eficiencia, al mismo tiempo que empatizan de manera más rápida con sus clientes. Al asociarse con Quantum Metric, cada una de estas compañías ha optado por invertir en su futuro digital y priorizar poner a sus clientes en el centro de sus acciones.”

Quantum Metric utiliza inteligencia artificial para descubrir y priorizar automáticamente los problemas que surgen durante la experiencia digital de los clientes, lo que permite a los equipos abordar rápidamente los mayores inconvenientes y brindar una experiencia digital más cualitativa.

A través de información y análisis, las empresas pueden medir el impacto de sus acciones y optimizar sus canales digitales para impulsar el crecimiento de la compañía. Con el lanzamiento de Atlas en enero, una colección de guías sectoriales que acelera la optimización de los canales digitales de las empresas, todos los miembros de los equipos ahora también pueden sentirse seguros al saber dónde y cómo pueden explorar resultados que impactan en los KPI que les interesan.

Los nuevos clientes de EMEA demuestran la gran presencia e influencia de la compañía en la región, y se espera un crecimiento exponencial en los países de recién lanzamiento de operaciones locales con especial atención a España y Alemania, así como seguir con la trayectoria ascendente en el Reino Unido e Irlanda. 

Air Europa, Virgin Atlantic y Domestic and General se unen a la amplia cartera de...