sábado. 20.07.2024

Air Europa ha reanudado su ruta entre Madrid y Atenas, conectando ambas capitales con una frecuencia diaria desde el hub estratégico del aeropuerto de Madrid-Barajas. La operativa se llevará a cabo con las aeronaves de la flota Boeing 737 y se extenderá hasta finales de septiembre. En este plazo, la aerolínea llevará a cabo más de 180 vuelos con una capacidad de cerca de 33.400 plazas, muy por encima del año pasado.

Este verano, Air Europa incrementa su oferta de plazas a Atenas en más de un 90% respecto a 2023, cuando se comercializaron más de 17.200 asientos. Este significativo aumento responde a la creciente demanda de viajeros hacia Atenas, un destino turístico de gran relevancia. La ciudad es conocida por su rica historia, monumentos icónicos y su vibrante vida cultural, que atrae a miles de turistas cada año.

La ruta se opera con los modelos Boeing 737, reconocidos por su elevado nivel de eficiencia y comodidad. Estos aviones de fuselaje estrecho, los de mayor éxito para trayectos de medio radio, ofrecen una experiencia de vuelo superior con características avanzadas que combinan el consumo de combustible al tiempo que optimizan la capacidad de carga.

Además del relanzamiento de la ruta a Atenas, Air Europa refuerza su oferta global de vuelos para esta temporada estival, superando los 8,5 millones de asientos. Destaca la activación de destinos tan populares como Venecia, este mismo viernes; Túnez y Marrakech en el norte de África, y la nueva ruta a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, que se inaugurará el próximo 27 de junio.

Todo ello, junto con la conexión a Atenas, demuestra el compromiso de Air Europa por satisfacer la creciente demanda y proporcionar a sus pasajeros una amplia variedad de destinos atractivos, así como una mejor conectividad a ambos lados del Atlántico.

Air Europa reactiva su ruta entre Madrid y Atenas para este verano