domingo. 21.04.2024

Air Europa pone a disposición de los pasajeros casi 9.400 nuevas plazas adicionales a Baleares y Canarias con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos con motivo de las fiestas de Semana Santa. Además, a este incremento de asientos hay que sumarle otras 2.000 nuevas plazas a destinos europeos, como Roma, Munich y Zúrich, donde la aerolínea operará alguna de sus frecuencias con su flota de mayor capacidad.

Air Europa ha programado para el periodo comprendido entre el viernes 22 de marzo y el domingo 7 de abril casi medio centenar de nuevos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte y Gran Canaria, respectivamente; y entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Granada y Málaga para garantizar una excelente conectividad y satisfacer las necesidades que por estas fechas plantean los pasajeros.

Durante ese mismo periodo, la oferta de plazas crecerá por encima de lo habitual en los destinos europeos previamente citados al operar parte de sus vuelos con la flota Dreamliner.

Estas aeronaves de fuselaje ancho, los Boeing 787, cuentan con mayor capacidad y son los aviones más avanzados y eficientes de su categoría, capaces de reducir en un 20% tanto el consumo de carburante como las emisiones.

Air Europa oferta más de 11.000 plazas adicionales en Semana Santa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad