lunes. 03.10.2022

La conocida empresa agroalimentaria mallorquina Agromart acaba de lanzar una revista en formato papel. Esta publicación será una mezcla diversa de nutrición, de productos recomendados, de variedades locales, de recetas, de curiosidades y mucho más.

En cualquier caso, desde la marca aseguran que "no es un catálogo de ofertas sino que hemos querido mostrar las ideas que inspiran nuestro trabajo"

A cargo de la elaboración y concreción de este proyecto está la empresa La Nave Nodriza,  y con su trabajo en el diseño y contenidos Marc Masmiquel.

Esta primera edición de la Revista Agromart, numero #0 otoño 2022, de 16 páginas, impresa por Mención, ya está en todas las tiendas Agromart. El título de este número: “el cambio siempre es local”.

Rafel Figuera, socio d´Agromart explica que “estamos muy contentos con esta nueva revista. Una revista muy dinámica, muy moderna, diferente, que valora los nuevos proyectos, las noticias y también el producto local, así como nuestros proveedores, que tanto apuestan por los productos de calidad y así lo tenemos que mostrar en esta nueva revista. Como digo, amena y divertida”.

Agromart lanza una revista propia en papel
Comentarios