miércoles. 24.04.2024

La promotora AEDAS Homes, continúa consolidándose en Baleares y pone en el mercado su undécima promoción en la isla de Mallorca: Nesea. Un proyecto de arquitectura de autor en Palmanova (Calvià) de 36 viviendas con terraza de 1, 2 y 3 dormitorios -incluidos bajos con jardín- y completas zonas comunes que incluyen amplias áreas ajardinadas, piscina con solárium para adultos y niños, gimnasio equipado, sala comunitaria con gastroteca y zona de aparcamiento para bicicletas.

“Hablamos de una oferta de viviendas única por su calidad y ubicación. Nesea lo tiene todo. Se encuentra en un enclave excepcional a escasos 300 metros de la playa y junto al centro comercial La Vila. Es ideal para quienes desean vivir a unos minutos andando de las impresionantes playas de Palmanova y en un entorno consolidado”, destaca Dolores Rubio, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares y responsable del proyecto.

Nesea se alza como una promoción de arquitectura de autor obra del prestigioso estudio de arquitectura de Francisco Mangado, de Mangado&Asociados, quien ha puesto su sello a proyectos tan emblemáticos en la isla como el Palau de Congressos de Palma.

“Una vez más, AEDAS Homes confirma su compromiso con la arquitectura de calidad como valor añadido, un aspecto que toma cada vez más relevancia tanto para el comprador de vivienda habitual como para el inversor”, subraya Dolores Rubio, que explica cómo se ha cuidado al detalle la arquitectura de las viviendas con el objetivo de conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño.

En esta línea, el proyecto Nesea en su conjunto y sus viviendas exhiben los más altos estándares de calidad y sostenibilidad: tendrán el sello propio de sostenibilidad de AEDAS Homes, Ecoliving, certificado que asegura que es una promoción sostenible, respetuosa con el medio ambiente y que favorece el confort y la máxima eficiencia energética.

“Respecto a la distribución, y atendiendo las necesidades de los clientes, AEDAS Homes da la posibilidad de elegir entre cocina independente o abierta e integrada en el salón comedor a través del servicio Select”, especifica la Gerente, quien indica que todas las viviendas se abren al exterior a través de grandes ventanales. Los inmuebles se entregan con la cocina totalmente amueblada y equipada y todos disponen de dos baños -uno en suite-, de vestidor en el dormitorio principal y de una amplia terraza de hasta 16 metros cuadrados. 

“Uno de los grandes atractivos de Nesea es, sin duda, su localización”, recalca la Gerente. La promoción se sitúa en Palmanova, un núcleo residencial consolidado de Calvià situado junto a una de las mejores zonas de playa de Mallorca y con rápido acceso a la Ma-1, vía que conectará a los residentes en tan sólo 15 minutos con el centro de Palma y en 30 minutos con el aeropuerto. Además, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos a un paso: centros comerciales, colegios, supermercados y centros deportivos con una amplia oferta de actividades. La promoción, que sólo lleva unos días en comercialización, ha tenido una gran acogida en el mercado, lo que se traduce ya en cientos de interesados y en un elevado volumen de reservas.

“Nesea está pensada para clientes locales que quieren una vivienda habitual que se adapte mejor a sus necesidades actuales; y nacionales e internacionales que buscan una segunda residencia o una casa para pasar largas estancias. Todos valoran Nesea, fundamentalmente, por sus espacios ajardinados en un entorno rodeado de servicios y su cercanía a la playa”, concluye Dolores Rubio.

AEDAS Homes lanza una promoción de viviendas sostenibles y de autor en Palmanova