sábado. 20.04.2024

La aerolinea JET2 ofrece 92 puestos de trabajo para diferentes perfiles profesionales para los aeropuertos de Mallorca, Menorca y Ibiza. En concreto se precisan perfiles para agente de rampa, agente de pasaje y coordinador de vuelos. Con esta finalidad ha abierto un proceso de selección de personal en colaboración con el SOIB. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 30 de abril.

Ya se puede consultar el detalle de los perfiles profesionales y, si en cumples los requisitos, inscríbirte en el formulario de tu perfil a través de este enlace.

Los requisitos que pide la empresa no son demasiado exigentes y no se requiere experiencia previa. Eso si, se pide permiso de coche y para el puesto de coordinador un inglés fluido.

En todo caso la empresa ofrece un contrato temporal de 7 meses con jornada parcial variable de 20 horas semanales con posibilidad de aumentos semanales en función de la carga de trabajo. Se plantea un Salario según V convenio del sector de Handling con Uniformidad incluida y formación remunerada.

Si te preseleccionan, la empresa te contactará para continuar con el proceso de selección (entrevista personal).

Para más información puedes contactar con nosotros en el teléfono  971 17 60 27

Jet2 ofrece 92 puestos de trabajo en los aeropuertos de Mallorca, Menorca e Ibiza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad