jueves. 23.05.2024

IberianTax, una empresa con sede en el ParcBit y partícipe del programa Emprenbit, se complace en anunciar el cierre exitoso de su primera ronda de financiación, en la que ha recaudado un total de 110.000 euros, con Max Ventures liderando la inversión. 

IberianTax se destaca como un proveedor líder en el mercado, ofreciendo un software de presentación de impuestos que simplifica la declaración del impuesto sobre la renta de los no residentes (Modelo 210). La plataforma está dirigida tanto a extranjeros como a españoles que viven en el extranjero, que poseen una propiedad en España, ya sea para uso personal o para alquiler. El software de IberianTax se ha ganado la confianza de miles usuarios en esta situación en un tiempo record. 

Con esta reciente inyección de capital, resultado de la primera ronda de inversión, IberianTax planea enfocarse en el crecimiento y consolidación de su posición en el mercado. Los fondos obtenidos se utilizarán para mejorar y expandir la plataforma, además de fortalecer las actividades de marketing con el objetivo de llegar a nuevos clientes en diferentes regiones y expandir su red B2B. 

Antonio Ibarra, CEO de IberianTax, comentó sobre el éxito de la ronda de inversión: "Estamos agradecidos por el respaldo que Max Ventures ha brindado a IberianTax. Esta inversión nos permitirá ampliar nuestro alcance y continuar mejorando nuestro software para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios". 

Max Ventures, conocida por su enfoque en startups con potencial de crecimiento, ha mostrado su confianza en IberianTax al liderar esta ronda de financiación.

IberianTax completa con éxito su primera ronda de inversión, respaldada por Max...