jueves. 29.09.2022
EVENTO

Patri Psicóloga participará en el II Foro Hablemos de Educación en Palma

El Foro, que se celebra el 24 de septiembre, abordará la situación actual de los adolescentes y su salud mental
undefined

Patri Psicóloga es una de las psicólogas más influentes actualmente en España, y el próximo 24 de septiembre participará en la segunda edición del Foro Hablemos de Educación, que se celebrará en el Auditorium de Palma.

En su intervención en Palma hablará de cómo los padres pueden cuidar la salud mental y la autoestima de sus hijos. En el II Foro Hablemos de Educación, explica, “daré unos consejos para que los padres puedan tener un buen vínculo con sus hijos, algo que es importantísimo, y a ayudarles a proteger su salud mental y a potenciar su bienestar emocional”.

Patri Psicóloga ha sido galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadora en redes sociales, y subraya la necesidad de eliminar etiquetas y clichés con los que los adultos miramos a los adolescentes.

Además de Patri Psicóloga, el II Foro Hablemos de Educación contará con la participación de José Antonio Marina, Miguel Lázaro y Arun Mansukhani.

El objetivo del Foro es ayudar a padres, madres, educadores y a los propios adolescentes con información y experiencias de prestigiosos ponentes en un momento especialmente complicado para la educación de la llamada Generación Z y los adolescentes.

José Antonio Marina, filósofo y referente absoluto en España en cuestiones relacionadas con la educación, hablará en su ponencia de la adolescencia como segunda edad de oro del aprendizaje, subrayando que el gran objetivo educativo de la adolescencia es generar su propio talento. Miguel Lázaro, por su parte, hablará de los riesgos y oportunidades que se dan en esta etapa de la vida, y finalmente Arun Mansukhani -psicólogo experto en psicología clínica y sexología- explicará por qué los adolescentes tienen hoy en día más problemas psicológicos y emocionales que nunca, y cómo ayudarles.

Patri Psicóloga participará en el II Foro Hablemos de Educación en Palma
Comentarios