domingo. 25.02.2024

La Agencia Tributaria ha desarrollado un nuevo sistema de búsqueda de bienes inmuebles incluidos en sus procedimientos de subasta accesible a través de la aplicación móvil y la sede electrónica de la Agencia.

 

La Agencia Tributaria explica que con esta herramienta se pueden localizar inmuebles mediante criterios de búsqueda como la provincia, el tipo de bien o su valoración.
 

También permite ubicarlos a través de la opción "mapa" y da la posibilidad de guardar como favoritos los inmuebles seleccionados para recuperarlos después o compartirlos por mensajería instantánea de móviles.
 

Además, en caso de que en un determinado momento ningún inmueble cumpla con los criterios introducidos, se ha habilitado un sistema de suscripción a alertas que avisará al interesado cuando se inicie una subasta que cumpla con esos criterios.
 

Junto a esto, se pone en marcha un servicio de información y asistencia telefónica específico para que los interesados en participar en las subastas puedan resolver dudas durante todo el procedimiento.

El número de teléfono es el 91 598 63 34 y funcionará en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes laborables.

La Agencia Tributaria desarrolla una aplicación para buscar inmuebles en subasta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad