lunes. 28.11.2022
TRANSPORTE

El Black Friday de Grimaldi Lines: tres ofertas para viajar a Italia durante todo el año

Este Fin de Año vuelve el minicrucero a Roma, tras dos años de suspensión de esta oferta debido a la pandemia de la Covid-19

undefined

Para este Black Friday Grimaldi Lines presenta tres ofertas para viajar a Italia durante todo el año. Además, este Fin de Año vuelve el minicrucero a Roma, tras dos años de suspensión de esta oferta debido a la pandemia de la Covid-19.

Miguel Pardo, director comercial de Grimaldi Lines en España, asegura que “estamos muy ilusionados por volver a ofrecer el minicrucero de Fin de Año. Es una oportunidad para hacer algo totalmente diferente, con la comodidad de viajar a Roma, celebrar el fin de año y disfrutar de hacerlo todo desde un hotel flotante”.

“Esperamos reeditar el éxito de los años anteriores, y para ello, hemos preparado una oferta especial de Black Friday para animar a los indecisos.”

Así, para celebrar la entrada del año en Roma, Grimaldi Lines ofrece 6 días de minicrucero, con salida el 29 de diciembre desde Barcelona y regreso el día 2 de enero, con fiestas y entretenimiento a bordo y tres días libres para visitar la Ciudad Eterna con el barco a modo de hotel flotante, por 399 euros, con reserva desde hoy y hasta el 30 de noviembre, con 100 euros de descuento por persona en camarote interior y exterior.

Por otra parte, Grimaldi Lines ofrece un viaje de 8 días y siete noches a Cerdeña para pasar en Italia la Semana Santa, desde 151 euros por persona, navegando un día y los otros 6 en apartamento. Esta oferta incluye el pasaje de barco ida y vuelta, embarque de moto o de vehículo de menos de 5 metros, las seis noches de alojamiento más las tasas de embarque y seguro de viaje.

“Conocer una de las islas más grandes, mejor conservadas y más desconocidas del Mediterráneo, a tu ritmo y con tu coche. Ese es el plan que ofrecemos para esta Semana Santa. Una oportunidad irrepetible para conocer Cerdeña en unos de los mejores meses del año para visitar la isla”, afirman desde la naviera.

Finalmente, los Black Days de Grimaldi Lines ofrecen descuentos escalables para viajar en barco todo el año para sus líneas de conexión entre Barcelona e Italia. Concretamente, entre el puerto catalán y Cerdeña (Porto Torres) o Civitavecchia (Italia peninsular) para viajar en todas las salidas disponibles en el momento de realizar la reserva.

Los descuentos van en progresión desde este viernes, con un 25%, el sábado un 20%, el domingo un 15% y el lunes un 10%. El descuento se aplicará sobre el pasaje básico, la acomodación, mascotas y vehículo. No incluye tasas ni servicios extras, como comidas a bordo o seguro de viaje.

“Nos unimos al Black Friday con grandes descuentos para las conexiones con Italia. Eso sí, ¡hay que decidirse rápido! Aunque el descuento dura hasta el Ciber Monday, cada día que pasa perdemos una oportunidad para ahorrar”, finaliza el director Comercial de Grimaldi Lines, Miguel Pardo.  

Para más información, se pueden consultar las condiciones generales de venta en la web  www.grimaldi-lines.com

El Black Friday de Grimaldi Lines: tres ofertas para viajar a Italia durante todo el año
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad