domingo. 05.02.2023
EVENTO EMPRESARIAL

Llega una nueva edición de 'Empresa y Futuro' con la presidenta Armengol como invitada principal

El evento que se celebra en Inca el próximo 13 de enero se enfocará hacia la sostenibilidad y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Inca, BBVA, KPMG y Trablisa
undefined

Economiademallorca.com presenta el primer evento Empresa y Futuro del año 2023 titulado  "Sostenibilidad, hoy y mañana" para el que se contará con la Presidenta del Govern de les Illes Balears Francina Armengol y la presentación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

El evento que se celebra el próximo viernes dia 13 de enero, como siempre, está dirigido de forma preferente a empresarios, Autónomos y profesionales interesados en la materia pero está abierto a cualquier persona interesada en la materia. Para esta ocasión se ha elegido como escenario Virrey Finca Hotel,  un establecimiento hotelero emblemático con encanto ubicado en el municipio de Inca y de muy fácil accesibiidad

La entrada es limitada e Incluye: Networking-aperitivo, comida empresarial y coloquio. Los asistentes podrán plantear a la presidenta Armengol sus dudas e inquietudes sobre la actualidad y sobre todo sobre la temática elegida para el evento. Las inscripciones, muy limitadas, estan abiertas y pueden tramitarse entrando en Ticketib.

El medio digital Economiademallorca viene desarrollando, desde hace 7 años, una intensa labor para dar a conocer el trabajo y el papel social que desarrollan los empresarios y las empresas y para reivindicar su protagonismo como actor principal en nuestra sociedad.

Con esta finalidad se organizan los eventos 'Empresa y Futuro' con el apoyo de las asociaciones de jóvenes empresarios Fórum de ABEF, Asima Jóvenes y AJE Balears. En esta ocasión se cuenta con el patrocinio especial del Ayuntamiento de Inca, y de las empresas BBVA, Trablisa y KPMG.

En este foro se cuenta con ponentes de relevancia el ámbito empresarial, turístico, tecnológico, industrial cultural o incluso deportivo. La prioridad es que puedan aportar su conocimiento y experiencia y que haya un intercambio de opiniones siempre partiendo de la base del análisis actual de la situación económica y de las perspectivas de futuro. En unos momentos como los que tenemos que afrontar, llenos de incertidumbres y con la visión puesta en la recuperación económica estos testimonios cobran especial relevancia.

Además de buscar la reflexión y el debate, 'Empresa y Futuro' está concebido también como un punto de encuentro entre profesionales y empresarios en el que hacer 'Networking' y crear nuevas sinergias. 

El evento versará sobre una temática clave y de máxima actualidad como es la sostenibilidad y como conjugar sus dos vertientes: la medioambiental y la económica tan unidas de la mano una con otra.

Francina Armengol Socias, que después de casi dos mandatos al frente del Ejecutivo autonómico harà un análisis de como ha cambiado la percepción de la sostenibilidad entre las instituciones, las empresas y la ciudadanía.

El panorama económico ha cambiado de forma radical primero con la pandemia y después con la Guerra de Ucrania que ha obligado a acelerar muchas medidas en el ámbito energético hacia la descarbonización y el uso de energías limpias.

 Ahora estamos ante el reto de adoptar medidas eficientes y útiles de presente y de futuro desde las instituciones para aplicar en los ámbitos más diversos desde el turismo hasta la industria o la automoción.

Llega una nueva edición de 'Empresa y Futuro' con la presidenta Armengol como invitada...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad