sábado. 03.12.2022
Para cualquier empresa, un logotipo es una especie de rostro. Por eso es importante crear una imagen de calidad y memorable.   ¿Nunca has trabajado con el diseño? No hay problema. El constructor y editor de logos está hecho sólo para ti: sólo tienes que montar tu logo arrastrando y soltando los elementos adecuados.

 

 

Acerca de Turbologo Logo Builder

  El diseñador está orientado a las empresas que necesitan un logotipo profesional hoy. Si no tienes tiempo para tratar con freelancers y aprender los fundamentos del diseño, esto es lo que necesitas. Con este creador de logotipos, puede crear su primer logotipo usted mismo y empezar a utilizarlo de inmediato.

 

  Los buenos logotipos son fáciles de reconocer: son rápidos de recordar, escalables, no tienen edad y se ven muy bien en formatos online e impresos. Los logotipos famosos son sencillos, pero únicos y probados en el tiempo. Empieza con un concepto, es muy importante.

 

  Una vez que hayas terminado de crear, puedes descargar tu logotipo como archivo o imprimirlo en una gran variedad de soportes de papel. ¡El número de posibilidades es enorme!

 

 

Cómo crear un logotipo

  Si aún no te has registrado en Turbologo, puedes hacerlo utilizando tu correo electrónico, tu cuenta de Facebook o de Google. ¿Ya estás registrado? Para diseñar un logotipo en línea, inicie sesión, busque "Logos" en la página de inicio y haga clic en una página o plantilla en blanco.

 

 

Busque la plantilla de su logotipo

  Encontrarás muchas plantillas de logotipos personalizables en la amplia biblioteca. Puedes elegir diseños de logotipos para todo tipo de negocios: juegos, comida y bebida, deportes y mucho más.

 

 

Personalice el diseño de su logotipo

  Elabore cuidadosamente el diseño de su logotipo para que se adapte realmente a su marca. Elija las fuentes adecuadas, cambie las combinaciones de colores y añada su propio texto e imágenes para que el logotipo refleje con precisión la esencia de su negocio.

 

 

Sea creativo con diferentes funciones

  Cree fácilmente un logotipo en línea con la herramienta de arrastrar y soltar. Hay millones de iconos, imágenes, pegatinas e imágenes vectoriales para elegir. Experimenta con las herramientas gráficas: gira las imágenes, añade un filtro o una animación espectacular.

 

  Una vez que haya terminado de crear su logotipo, simplemente añada el nuevo logotipo a todos sus materiales de marketing y corporativos. Guarda el logotipo creado en formato JPEG, PNG o incluso PDF para imprimirlo. Compártalo en todas sus redes sociales.

 

  Logo Builder no requiere ninguna formación especial. Te sorprenderá lo fácil que es crear tu propio logotipo de forma gratuita y sin necesidad de un diseñador gráfico. Puedes utilizarlo para las redes sociales, los gráficos de la web o las tarjetas de visita.

 

 

 Evalúe cientos de plantillas de logotipos para cualquier dirección, ya sea servicio, comercio, industria de la belleza, turismo, educación, su opción. Hacer un logotipo en línea basado en ellos es fácil incluso para un principiante - un hermoso emblema aparecerá en la pantalla muy rápidamente.

 

 

Cree su propia marca

 Nadie conoce su negocio mejor que usted. Así que no pierda su tiempo y dinero en un experto externo - Turbo Logo Designer le dirá cómo dar vida a cualquier solución. Podrá crear un logotipo en línea de forma gratuita, en inglés, seleccionando las fuentes apropiadas entre docenas de paneles ya incorporados.

 

 Lanzar un nuevo negocio es un trabajo duro, pero diseñar un logotipo es un proceso emocionante. Concéntrese en lo importante, use su imaginación y utilice el diseñador de logotipos, en el que confían millones de empresas de todo el mundo.

 

  ¡Y no se detenga ahí! El constructor de logotipos le permite obtener tarjetas de visita, membretes, gráficos para las redes sociales: cualquier material y recurso con el logotipo del autor, que ayudará a que su negocio funcione y se desarrolle.

 

 

Diseñe junto a su equipo

 Design Builder fue creado para ayudar a su marca a crecer. Si estás creando una startup, haciendo crecer cualquier negocio, crea tu propio logo. En el editor encontrarás numerosas herramientas de edición, paletas de colores y elementos de diseño que harán que tu logo sea irresistible. Además, puedes trabajar en el diseño con tus compañeros en cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

 

 Asegúrate de que, antes de elegir los colores, tu imagen transmite la idea correcta. Si empiezas con el blanco y el negro, podrás centrarte primero en la idea. Después, elija una paleta que le permita distinguirse de sus competidores, garantizará la unidad del estilo de la empresa.

 


 

Crear un logotipo por su cuenta, en línea
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad