domingo. 16.06.2024

El concejal de Seguridad Ciudadana y Civismo, Miguel Busquets, ha visitado el dispositivo de control de la venta ambulante ilegal que ha desarrollado la Policía Local de Palma, este pasado fin de semana, en algunos de los puntos del centro de la ciudad con más incidencia de esta actividad.

El dispositivo ha corrido a cargo de cuatro unidades motorizadas que han llevado a cabo tareas de control, disuasión y denuncia de las personas que han sido identificadas realizando esta práctica.

Los efectivos policiales han centrado su actuación dentro del eje comercial conformado por Plaça d’Espanya, calle Sant Miquel, Plaça Major, calle Palau Reial y Parc de la Mar, además de todas las vías situadas dentro del radio de esta zona.

El horario escogido para efectuar esta acción de vigilancia se extendió de 10.30 a 17.30 horas, tanto el sábado como el domingo, coincidiendo con los momentos de máxima afluencia de ciudadanos.

Como resultado de esta operación, se ha tramitado un acta de intervención por práctica de venta ambulante sin licencia, y cinco intervenciones de material por abandono del género.

La Policía Local de Palma despliega un dispositivo especial de vigilancia de la venta...