miércoles. 28.09.2022
COMERCIO

PIMECO, Activa't Inca y Ayuntamiento de Inca promueven el pequeño comercio con la campaña «Viu Mallorquinament»

Los comercios locales obsequiaran a sus clientes con una entrada para un espectáculo cultural, protagonizado por Toni Gomila, en el Teatro Principal de Inca
undefined


PIMECO, Activa't Inca y el Ayuntamiento de Inca acercan en la capital del Raiguer la iniciativa «Viu Mallorquinament» para promocionar las compras en las pequeñas tiendas de la ciudad. Así pues, el objetivo de esta campaña es dinamizar y fomentar las compras en los comercios de proximidad obsequiando los consumidores que compran con una entrada para un espectáculo cultural, protagonizado por Toni Gomila, en el Teatro Principal de Inca.
 

De este modo, a partir de hoy los inquers y las inqueres que compren a los pequeños establecimientos de Inca adheridos a la campaña obtendran un vale intercambiable por una entrada para disfrutar de la obra «Vive Mallorquinament», día 22 de octubre en el Teatro Principal de Inca.

«Estamos muy contentos de poder acoger esta campaña de promoción del pequeño comercio en nuestra ciudad y, a la vez, hermanar el comercio de proximidad con la cultura con entradas gratuitas para disfrutar de un monólogo con uno de los artistas más conocidos de la isla», señala el regidor de Comercio y Promoción de la ciudad, Miguel Ángel Cortés.
 

Los bonos se podrán intercambiar a las taquillas del teatro del 10 al 19 de octubre, hasta que se acaben las existencias. El horario para intercambiar los vales es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas.
 

«Viu Mallorquinament» es un monólogo, protagonizado por el actor y dramaturgo Toni Gomila, en la cual se pone al alza los valores de comprar al pequeño comercio.

PIMECO, Activa't Inca y Ayuntamiento de Inca promueven el pequeño comercio con la...
Comentarios