lunes. 03.10.2022
CRECIMIENTO

'Balear de Uniformes' se transforma en 'My Uniform'

La empresa mallorquina presenta en un Afterwork su nueva imagen de marca como emblema del servicio integral que ofrecerá a sus clientes y con la vista puesta en la expansión exterior
undefined

La empresa mallorquina Balear de Uniformes, cambia de indumentaria y transforma su imagen para adaptarse al proceso de crecimiento y expansión que vive en estos momentos. A partir de ahora será 'My uniform' la marca con la que va a funcionar esta compañía familiar creada en 1991 y al frente de la cual se encuentra su gerente, Mari Carmen Monterrubio.

La empresa organizó un Afterwork en sus instalaciones, un evento al que acudieron multitud de clientes y amigos, y en el que se aprovechó para presentar las principales novedades en cuanto a los servicios que ofrecerá la empresa y que pasan para empezar por una fortísima apuesta por la digitalización.

Mari Carmen Monterrubio aprovechó el evento para desgranar cuales van a ser las lineas principales de la empresa a partir de ahora y que se van a centrar en ofrecer un servicio integral de calidad a sus clientes. En esta linea se ofrecerá asesoramiento personalizado a la hora de diseñar las uniformidades, con un servicio de renting, pero además cada cliente dispondrá de un espacio on line desde donde realizar todas las gestiones, consultas y pedidos de forma fácil y rápida.

undefined

La empresa realizará también una fuerte apuesta por la sostenibilidad y la circularidad incoporando cada vez más productos realizados con materiales reciclados a partir de plásticos recogidos del mar. Como añadido incluso se ofrecerá la posibilidad de adquirir uniformes que después puedan transformarse en otros nuevos mediante el reciclaje de tejidos.

Monterrubio explicó también My Uniform continuará también apostando por los patrocinios deportivos y por colaborar con la UIB premiando la excelencia académica de sus alumnos.

Durante el evento, los asistentes pudieron realizar una visita guiada a las instalaciones ubicadas en el camí vell de Bunyola y que han permitido duplicar la capacidad de la empresa. Además se llevó a cabo un desfile con todas las novedades y tendencias en ropa laboral y finalmente, además de música y picoteo se contó con la actuación del cómico Jaime Gili.

'Balear de Uniformes' se transforma en 'My Uniform'
Comentarios