domingo. 29.01.2023
COMERCIO

Cinco nuevas marcas han llegado a FAN Mallorca desde el pasado verano

El centro sigue ampliando su oferta con la incorporación en los últimos meses de los establecimientos Jack & Jones, Llongueras, Eurekakids, Casa Nove y Más Life
undefined
Que FAN Mallorca se haya convertido en el lugar de encuentro, compras y ocio de referencia en Mallorca no es una casualidad. La amplia y variada oferta de tiendas y servicios que se concentran en las instalaciones del centro comercial crece año tras año, para poner al alcance del visitante todo lo que necesita en un espacio que se encuentra en estos momentos al 100% de su comercialización.

 

Un catálogo de marcas que sigue completándose mes a mes como puede comprobarse, sin ir más lejos, desde el pasado mes de junio. Durante el verano y hasta la fecha se han incorporado un total de 5 establecimientos de naturaleza muy variada.

Entre el sector textil destacan la apertura de una nueva tienda de la conocida cadena Jack & Jones; en el ámbito de la imagen y el cuidado personal destaca el centro de belleza de la prestigiosa firma Llongueras; en lo que respecta a la decoración del hogar tenemos a Casa Nove; desde el pasado mes de agosto.

Los más pequeños de la casa tienen Eurekakids donde niños de 0 a 12 años pueden encontrar multitud de juegos de mesa, libros, juguetes educativos, muebles, entre otros; en el ámbito de las telecomunicaciones, meses atrás se inauguró la nueva tienda MASLife que reúne todas las marcas del grupo MASMOVIL (Yoigo, MasMovil, Pepephone, Llamaya y Lebara).

Cinco nuevas marcas han llegado a FAN Mallorca desde el pasado verano
Comentarios