domingo. 29.01.2023

Mallorca es bien conocida como un paraíso vacacional. Más que nunca, los inversores están descubriendo la valiosa cartera de hoteles y residencias de vacaciones y están decidiendo comprar bienes inmuebles.

El evento de socios de Hogasearch en septiembre en Mallorca fue todo un éxito para todos los involucrados. Tanto las interesantes ofertas de los socios de productos como, en particular, el concepto de red se confirmaron varias veces. También fue confirmado repetidamente por "expertos inmobiliarios de la isla" que claramente hay un retraso considerable en la remodelación y renovación de propiedades existentes. Asimismo, las empresas constructoras alemanas construyen cada vez más complejos residenciales allí.

Crear un centro de diseño de interiores en la región de Llucmajor es el objetivo declarado de la fundadora de Hogasearch, Brigitte Brünjes. La comarca de Llucmajor ofrece un alto potencial de crecimiento, especialmente por su ubicación y buenas infraestructuras de transporte.

En el local de Llucmajor en Meridiano habrá un lugar de encuentro para arquitectos, interioristas, personas interesadas en el interiorismo. Como diseñadora de interiores experimentada para hoteles, Brigitte Brünjes se dirigirá a este grupo objetivo en particular. ¡La primera cama de hotel de altura ajustable se presentará aquí en la primavera de 2023!

Esta semana, se llevó a cabo la Gran Inauguración con más de 100 invitados. Entre otras cosas, se mostró un modelo de habitación de hotel moderno de la marca alemana SCHÖNER WOHNEN y el armario abierto tRACK de VOLUME K. Los diseños de paredes del socio de equipo PALERISCHE WOHNIDEEN con revestimientos de paredes de GLAMORA fueron más que impresionantes.

El fabricante alemán LOFEC también llamó mucho la atención con su innovador sistema de suelo radiante. La colección NIEHOFF GARDEN también presenta interesantes conceptos de decoración para el diseño de la zona exterior.

"Con una red de socios en funcionamiento, productos innovadores y ofertas de artesanía, seremos un punto de contacto para el diseño de interiores en la isla. A partir de la primavera de 2023, se ofrecerán continuamente eventos relacionados con temas específicos en el centro de diseño de Hogasearch. Manténgase alerta y siga el desarrollo", dice Brigitte Brünjes de Hogasearch.

Surge un nuevo centro de diseño en Llucmajor
Comentarios