jueves. 18.04.2024

El Ayuntamiento de Marratxí y la Policía Local han anunciado esta mañana la recuperación de su Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). Se trata de una furgoneta que se desplazará por los distintos mercados del municipio con el policía de barrio correspondiente a la zona y el oficial.

El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, ha asegurado que la vuelta de la OAC de la Policía es muy importante porque así “acercamos a nuestros mayores los servicios, ya que son ellos los que día a día van a los mercados y necesitan que la administración sea cercana”.

En cuanto al regidor de Seguridad Ciudadana, Pedro Bestard, ha afirmado que el objetivo es ampliar la unidad de barrio y que en el furgón que instalará la policía como OAC “los habitantes podrán hacer sus denuncias, sus instancias, sin necesidad de trasladarse, así todos los ciudadanos estarán mejor”.

Esta unidad móvil estará operativa los cinco días de mercado que hay en el municipio: los lunes en Es Figueral; los martes en Es Pla de na Tesa; miércoles en Sa Cabana; jueves en Pòrtol y viernes en Es Pont d'Inca, de 10 a 12 horas de la mañana.

La regidora de Comercio, Odette Torres, ha manifestado que está muy orgullosa de llevar a la Policía Local a los mercados. “La OAC dará confianza a nuestros vecinos, comerciantes y mercados. El objetivo es que se sientan cómodos”.

Los mercados de Marratxí contarán con una Oficina de Atención al Ciudadano de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad