domingo. 25.02.2024

Ha arrancado la Campaña de Bonos Comerciales de Inca 2023, que destinará 300.000 euros en 20.000 bonos de 15 euros de descuento.

«Nuestro objetivo es contribuir a la sostenibilidad financiera y al mantenimiento de la actividad comercial y empresarial de nuestro municipio de Inca. Esta línea de ayudas está dirigida especialmente a los sectores más afectados por la crisis provocada por la pandemia y quiere contribuir también a dinamizar la ciudad», destaca el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
 

Cada residente podrá disponer de un máximo de 4 bonos de 15 euros de descuento, los cuales puede utilizar en una única compra o establecimiento, o aplicarlos en compras o establecimientos diferentes siempre que la compra tenga un valor mínimo de treinta euros por cada buen.

Para poder intercambiar los bonos, los ciudadanos tan solo se tienen que dirigir a uno de los establecimientos adheridos a la compañera y con su DNI ya podrán aplicar el descuento de 15 euros en la compra. El listado de las empresas que participan en la campaña de los bonos Reiniciam Inca se puede consultar aquí: https://bonsreiniciaminca.com
 

En total participarán en la campaña de los bonos Reiniciam Inca 2, un total de 144 empresas locales. De este modo, cada una de los establecimientos adheridos podrá disponer de 137 bonos que se intercambiarán a su empresa. Por lo tanto, cada uno de los negocios que participa de esta iniciativa recibirá una subvención de hasta 2.055 euros.

Empieza la primera fase de la campaña de bonos comerciales de Inca destinada a los...