jueves. 18.04.2024

Ampliada la campaña de apoyo al comercio Calvià lo Vale. Los 17.500 vales puestos a disposición de los residentes del municipio el pasado 24 de noviembre se han agotado en tiempo récord.

Se pretendía cubrir con ellos la campaña de Black, Friday, Navidad y rebajas de enero. Ahora se ponen al alcance de los ciudadanos 3.000 vales más que estarán disponibles desde el sábado 30 de diciembre en la web https://comerciocalvia.com.

El responsable de Comercio, Benito Ferrer ha celebrado «el éxito de la iniciativa que sirve para que nuestros ciudadanos compren en el comercio local y se este se pueda revitalizar y mantenerse abierto más meses al año».

Cada residente —que con anterioridad no hubiera comprado vales— puede optar a 4 por el valor de compra de 10 euros cada uno, que pueden ser canjeados en los comercios locales por el doble. Así, por cada 10 euros, el ciudadano puede comprar 20.

Hasta ahora el impacto de los 17.500 primeros vales ha repercutido en ventas por valor de 350.000 euros en los comercios de Calvià adheridos a la campaña. Con la presente ampliación se aumentará dicho impacto a 410.000 euros.

Calviá amplia su campaña de apoyo al comercio con 3.000 nuevos bonos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad