sábado. 22.06.2024
La Bodega Son Vich de Superna y Euroclàssics presentan la sexta edición del concierto Maridaje de ópera y vinos que tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 18:30 h en la clastra señorial de la Finca Son Vich de Superna, en el corazón de la Serra de Tramuntana, junto a las viñas y junto a la bodega donde elaboran todos sus vinos.

 

El concierto consistirá en famosas arias, dúos de ópera y zarzuelas de Gounod, Rossini, Donizetti, Verdi… que hablan de vino, amor y fiesta. Interpretados por tres artistas de reconocido prestigio, la soprano Nadia Akaârir, el tenor José Manuel Sánchez, y el pianista Francesc Blanco.

En el descanso, el recital de música estará maridado con los vinos de la Bodega Son Vich de Superna y acompañado de productos locales, todo ello con el sabor característico de la Serra de Tramuntana.

Las entradas se pueden obtener tanto de manera anticipada en los diferentes puntos de venta: Musicasa Conservatori, web de la Bodega www.sonvichdesuperna.es y Giglon www.giglon.com.

El evento gastronómico-musical, que está enmarcado en el 6to Festival MallorcÒpera, está organizado por Bodega Son Vich de Superna y Euroclàssics, con el patrocinio de Quality Center-Range Rover y con la colaboración del IEB y el Consell de Mallorca.

Sobre Bodega Son Vich de Superna

Bodega Son Vich de Superna es una bodega de montaña, de elaboración tradicional y artesanal ubicada entre los municipios de Esporles y Puigpunyent. Siendo la más alta de Mallorca, elabora vinos de altura con variedades de uvas autóctonas como la gorgollassa, prensal y mantonegro y foráneas como viognier, tempranillo, cabernet Sauvignon, merlot y syrah. Su ubicación, en plena Serra de Tramuntana, confiere a los vinos una identidad única en Mallorca.

Son Vich de Superna presenta el tradicional concierto maridaje que se celebrará el 15...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad