sábado. 22.06.2024

Marsh McLennan, empresa dedicada a los servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y seguros, ha inaugurado su nueva sede en Palma de Mallorca. El evento tuvo lugar en el prestigioso Palau Can Marqués, situado en la Calle Apuntadors, 15.

Esta apertura marca un nuevo capítulo para Marsh McLennan, reafirmando su compromiso con el crecimiento y el desarrollo económico tanto en España como en  Baleares. La firma trabaja ya para que esta nueva sede sea un centro de excelencia y colaboración con sus clientes y socios. Las nuevas oficinas de la firma se ubicarán en el centro de Palma de Mallorca, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras e impulsar el crecimiento de todos sus clientes en la región.

El evento comenzó alrededor del mediodía con la recepción de los invitados, entre los que estaban destacados miembros de la comunidad empresarial y autoridades locales. La jornada continuó con una serie de intervenciones de importantes figuras, entre ellas, Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB); Catalina Barceló Horrach, directora general de Economía y Estadística y Pablo Trueba, CEO de Marsh.

Pablo Trueba, CEO de Marsh, expresó: "La apertura de nuestra nueva sede en Palma de Mallorca representa un paso importante en nuestra estrategia de acercar nuestros servicios a los clientes locales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico de la región y confiamos en que esta oficina nos permitirá ofrecer un servicio aún más personalizado, especializado y eficiente para nuestros clientes".

Marsh McLennan inaugura su sede en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad