miércoles. 12.06.2024


La iglesia nueva de Biniamar se llenó a tope con motivo de la celebración de 'Vinos a Biniamar', un acontecimiento que en su segunda edición volvió a maridar buenos vinos, con música y gastronomía.


Ocho bodegas de toda la isla como son: Can Gelat, Bodega Vinos Binibona, Vinos Ripoll, Castell Miquel, Vidal Serra, Los dos Caballeros, Bodega Son Alegre y Sangría Rita, ofrecieron catas de sus vinos a los centenares de personas que se acercaron al recinto ya desde muy temprano.

La velada contó con un espectáculo de corte de ‘Jamón’ de la mano de Quique Roca de Winemercat acompañado con la guitarra por el Maestro Benji ‘Habichuela’

Los asistentes también pudieron disfrutar de un concierto espectacular de Jaume Anglada , en el cual fusionó canciones propias con versiones del mejor pop español . La barra de tapas fue responsabilidad de Sus Maduixetes
 

Por otro lado, los participantes fueron sorprendidos por el photocall 360 grados donde pudieron hacerse videos muy divertidos.
 

Autoridades municipales y miembros de la organización con los representantes de la Bodega 'Los dos Caballeros'.

Los bodegueros manifestaron su satisfacción no solo por el hecho de promocionar sus vinos de calidad sino también por las ventas realizadas. Y es que con la entrada, cada asistente aparte de una copa conmemorativa y cinco catas de vino obtenía un vale de descuento para la compra de botellas dentro del recinto.
 

Desde el Ayuntamiento de Selva, el alcalde Joan Rotger, mostró su alegría por la buena acogida de esta segunda edición con mayor participación y por la buena organización del acontecimiento. 

Rotger confía en que esta iniciativa tengui continuidad en el futuro puesto que “supone una ocasión fantástica para promocionar el producto local y también por mujer visibilidad en nuestro municipio y en el pueblo de Biniamar en un entorno monumental tan espectacular como el de la Iglesia Nueva”.


El acontecimiento, organizado por Som de Mallorca y LR Espectáculos , ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Selva y la pedanía de Biniamar, el Departamento de Promoción Económica del Consell de Mallorca, Pequeñas Bodegas de Mallorca y Quely.

Éxito organizativo y de participación en la segunda edición de ‘Vins a Biniamar’