viernes. 21.06.2024

El sábado 25 de noviembre tendrá lugar en el Trui Teatre de Palma la séptima edición de Despertar Emociones, que contará con las ponencias de Albert Espinosa, Isabel Rojas-Estapé y Anne Igartiburu y se desarrollará bajo el título “Confiar en uno mismo y en los demás”.

Despertar Emociones es un evento que tiene como objetivo ayudar a las personas en su crecimiento y desarrollo, y para ello cuenta siempre con los más destacados ponentes del mundo de la psicología y el coaching. Celebró su primera edición en 2016 y desde entonces ha traído a Palma, entre otros, a Alex Rovira, Javier Iriondo, Irene Villa, Víctor Küppers, Arun Mansukhani, Mario Alonso Puig, Borja Vilaseca, Paz Calap, Curro Cañete, Roberto Aguado, Mar Romera, Enric Corbera etc.)

Este año, además de celebrar su edición en Palma, que será ya la séptima, tendrá lugar la primera en Madrid y sexta de Despertar Emociones. Será el 4 de noviembre, con el mismo título y con ponencias de Borja Vilaseca, Anne Igartiburu y Albert Espinosa.

Cristina Gómez, directora de Mallorca Emotions y creadora de Despertar Emociones, subraya que “es una evidencia que las personas necesitamos ayuda a lo largo de nuestra vida, por ello el enfoque de nuestro evento es muy práctico y facilitamos el acceso a los mejores coachs y psicológos en una mañana con tres ponencias. Nuestro objetivo es ser una ayuda real para las personas”. Las entradas ya están a la venta en la página web del Trui Teatre (www.truiteatre.es) y los precios son a partir de 35€.

El 25 de noviembre los protagonistas serán Albert Espinosa, Isabel Rojas Estapé y Anne Igartiburu, tres de los ponentes más destacados actualmente.

El evento 'Despertar Emociones' reunirá en Palma a Albert Espinosa, Isabel Rojas-Estapé...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad