martes. 30.04.2024

El pasado miércoles 13 de noviembre (Dimecres bo) la fotógrafa gastronómica Cristina Ortega llevó a cabo en Inca su Tercera Edición de Fotodegustación bajo el título “Quimeres de Son Odre”. Un evento dedicado al arte y la gastronomía en el que participaron alrededor de unas 200 personas.


Fue una experiencia diferente basada en una exposición fotográfica de cinco quimeras (ilusiones imposibles) producidas en estancias de la antigua Finca Son Odre de Biniamar. El público asistente interactuó con cada una de las fotografías evocando su sabor mediante la degustación previa de cada una de ellas.


La Fotodegustación abrió sus puertas a las 18.30h en el Centre Sociocultural de Consell de Mallorca en Inca y duró aproximadamente unas dos horas.  Autoridades, artistas, fotógrafos y personas relacionadas con el sector gastronómico acudieron al evento con estusiasmo.


Cristina Ortega, atendió personalmente a los participantes con la explicación del proceso a seguir para “fotodegustar” las imágenes. En esta ocasión, las degustaciones fueron realizadas por el Chef Ejecutivo Chaná Barrios de So Cool Catering y causaron una gran sensación.


Los asistentes que se dieron cita en esta Tercera Edición de Fotodegustación agradecieron a la organización del evento la buena experiencia vivida, y comentaban que estaban ansiosos de vivir próximamente una siguiente edición.  

Cristina Ortega vuelve a unir arte y gastronomía en su última 'Fotodegustación'