domingo. 21.04.2024


Es Jardí, el concepto musical boutique y punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, ha sumado nuevas confirmaciones al cartel de su segunda edición. La fiesta Bresh (1 de agosto), Amaral (9 de agosto) y Ana Mena (30 de agosto) se incorporan a la programación del ciclo, que volverá a ofrecer música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos en un espacio único dentro del Recinto Mallorca Live Festival los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto.

Tres nuevas citas para Es Jardí 2024, que ya había confirmado su fiesta de inauguración con Children of the 80’s (11 de julio) así como las actuaciones de Rozalén (27 de julio) y La Oreja de Van Gogh (17 de agosto).

Las entradas para las primeras fechas confirmadas están a la venta desde 18€ en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets. 

Regresa Bresh Mallorca a Es Jardí

Tras el éxito de asistentes en la pasada edición de Es Jardí, Bresh se ha consolidado en Mallorca y volverá a congregar a su público fiel este próximo verano. “La Fiesta Más Linda del Mundo” volverá al jardín mediterráneo de Calvià el 1 de agosto. 

Casi una década después de su nacimiento en Argentina, la fiesta Bresh sigue llenando de color, música y buen ambiente cada una de sus citas. Un gran show con la mejor música: reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica y casi cualquier género que haga que nadie quiera dejar de bailar. Un referente mundial de una nueva escena nocturna que representa los valores de las nuevas generaciones y promueve un ambiente de libertad.

De celebración con Amaral

‘Días de verano’, ‘Sin ti no soy nada’, ‘Revolución’, ‘Hacia lo salvaje’, ‘Como hablar’, ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’... Son muchas las canciones con las que Amaral se ha convertido en una pieza imprescindible de la banda sonora española de los últimos 25 años. Un aniversario a celebrar por todo lo alto y que Eva Amaral y Juan Aguirre compartirán con el público mallorquín el 9 de agosto en Es Jardí.

Siempre desde la visión actual de una banda en constante evolución, el dúo zaragozano repasará sus grandes momentos y melodías en una gira que recorrerá las principales ciudades españolas el próximo verano. Todo ello mientras prepara su próximo álbum de estudio, porque Amaral sigue escribiendo su historia, la de un grupo ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música nacional.

El ‘Bellodrama’ de Ana Mena llega a Mallorca

Una de las artistas pop del momento llega a Es Jardí. La joven malagueña Ana Mena hará bailar y emocionarse a Mallorca el 30 de agosto en la presentación de su último trabajo, Bellodrama (2023), que incluye éxitos como ‘Las 12’ (junto a Belinda), ‘Un clásico’ o ‘Me he pillao x ti’ (junto a Natalia Lacunza).

Cantante y actriz, desde muy niña Ana empezó a destacar en el mundo del espectáculo, participando en series y talent shows y debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodóvar en La piel que habito (2011). En 2016 comenzó a despuntar en la música, consiguiendo el premio a Artista Revelación en Los 40 Music Awards y dando el pistoletazo de salida a una carrera meteórica con su debut, Index (2018).

Ha colaborado con artistas de la talla de Becky G, De La Ghetto, CNCO, Descemer Bueno, Fred de Palma, Omar Montes, Deorro, Rocco Hunt, Dellafuente, Emilia, Nio García, Reik, etc. Más premios, reconocimientos como un Disco de oro por Bellodrama y un éxito que ha cruzado fronteras extendiéndose por Europa (Italia, Francia, Suiza) y Latinoamérica la han posicionado como una de las artistas femeninas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española. 

Un referente musical de visita obligada 

El nuevo ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, Es Jardí, llegó en el verano de 2023 a Calvià y durante sus 8 semanas de programación se convirtió en un lugar de encuentro social –congregando a 60.000 personas– que, además, destacó por ofrecer un ocio responsable con la finalidad de potenciar una variada oferta musical de calidad. 

David Bisbal, Melendi, Luz Casal, Mónica Naranjo, Guitarricadelafuente, Vanesa Martín, M Clan, Rosario y UB40, fueron algunos de los artistas nacionales e internacionales de primera línea que pasaron por el nuevo jardín mediterráneo, que también acogió espectáculos como el de Sara Baras o el Homenaje a Zimmer Williams y Morricone, noches de nostalgia con Children of the ‘80s y Summer of Love y una de las fiestas más famosas del mundo, Bresh. 

Un ciclo que brilló por haber ofrecido una experiencia única y premium a los asistentes. Asegurando su comodidad con un aforo reducido (4.500 personas), a los artistas y espectáculos que pasaron por su escenario principal se sumaron cada jornada la mejor apuesta musical del talento balear con música en vivo y DJs locales en el Escenario Bienvenida a su entrada al recinto, además de diversas actividades y animación inspiradas en las diferentes actuaciones.

Es Jardí fue un auténtico Mediterranean Boutique Festival disfrutado por residentes, turistas nacionales e internacionales, que acogieron cada una de las citas como parte de sus planes de ocio imperdibles de la isla durante la temporada estival. Desde la organización se marcó este objetivo para poder ser partícipes del cambio de modelo turístico que está viviendo la zona de Calvià y posicionar el nuevo ciclo musical como lugar de referencia.  

Instituciones y patrocinadores
Es Jardí cuenta con el apoyo institucional del departamento de Cultura i Patrimoni del Consell de Mallorca y el Institut d’Estudis Baleàrics. Además, recibirá el apoyo de los patrocinadores Estrella Damm, CaixaBank, Air Europa, Trasmed, Logitravel, Red Bull y de See Tickets como ticketera oficial. Cadena SER Radio Mallorca será el medio oficial del ciclo.

Amaral y Ana Mena actuarán en Es Jardí que también organizará la fiesta Bresh para su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad