miércoles. 17.04.2024

Barceló Hotel Group continúa su expansión internacional en el continente asiático con la apertura del hotel Barceló Coconut Island, un resort de 5 estrellas recientemente reformado ubicado en la isla de Coconut Island, conocida como Koh Maprao en tailandés, a 500 metros de la costa este de Phuket.

El establecimiento ofrece un servicio de taxi 24 horas lo que permite disfrutar de la privacidad y tranquilidad de la isla, así como tener acceso a la extensa oferta de entretenimiento que ofrece Phuket.

Situado en una ubicación privilegiada a pie de playa con excelentes vistas a la bahía de Phang Nga, Barceló Coconut Island cuenta con un total de 274 habitaciones, 120 de las cuales son espectaculares villas de dos a cinco dormitorios, todas ellas con excelentes vistas y equipadas con todo lujo de detalles, lo que lo convierten en un hotel ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

El resort cuenta con tres piscinas y extensos jardines tropicales donde participar de las actividades como yoga y pilates, o simplemente disfrutar desde la tumbona de las espectaculares puestas de sol. Barceló Coconut Island es también ideal para una escapada well-being, ya que dispone de un magnífico spa con baño turco, sauna y ofrece una extensa variedad de masajes y tratamientos, así como una zona fitness para los que no quieran perder su rutina deportiva en vacaciones.

Adicionalmente, el hotel cuenta con 2 pistas de tenis y una completa oferta de instalaciones para la práctica de deportes náuticos. En definitiva, un resort perfecto para aquellos huéspedes que buscan un equilibrio entre bienestar y deporte en vacaciones, así como disfrutar de la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento activo.

Desde el punto de vista gastronómico, Barceló Coconut Island cuenta con cuatro restaurantes: Koko, un elegante restaurante y coctel bar con una carta basada en la cocina japonesa; Kabang, especializado en comida tailandesa y asiática, situado en la playa; Kucina, con una atractiva propuesta inspirada en la gastronomía italiana y mediterránea; así como Laku Beach Club, un club de playa con espectaculares vistas a la bahía de Phang Nga, donde tomar una copa al atardecer.

Además, para aquellos que buscan una experiencia gastronómica más exclusiva, el resort ofrece la posibilidad de disfrutar de una propuesta culinaria personalizada en su propia habitación o incluso directamente en la playa.

Barceló Coconut Island cuenta también con varias salas de reuniones completamente equipadas y con capacidad para hasta 160 personas, lo que lo convierten en un hotel idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento, a pie de playa.

Barceló Hotel Group inaugura su primer resort en Tailandia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad